...

ULTIMA HORA

viernes, 17 de abril de 2009

SOTELO "ESPERO Y ME GUSTARIA MUCHO QUE SE SALVARA"

El ex-delantero de la Unión, Javier Sotelo, declaró en la prensa comarcal que espera que nuestro equipo se salve esta temporada.
El hoy delantero del Arcos sigue al que fue su equipo la pasada temporada y dejo palabras de aliento para el Tesorillo.

"Espero y me gustaría mucho que se salvara, pero está complicado". "Mi deseo es que permanezca porque tengo muchisimos amigos en Tesorillo como Jorge Pirri, Juan Ramos o Juanan..."
Mirando al final de temporada Javi resaltó, "ahora con esos puntos - los del Punta Umbría- si saben aguantar bien este ultimo tirón, se pueden salvar. Aunque también depende de si son capaces de conseguir puntos".

Sotelo no descarta ayudar "Hay que tener en cuenta que equipos como el Chiclana Ind o San Fernando tienen que jugar contra nosotros y el Algeciras. Estos va a fallar y el Tesorillo tiene que aprovecharlo. Además entre ellos se tienen que enfrentar. No está tan difícil".
Javi termina con un deseo "Me alegraia mucho que consiguiera su objetivo".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDE ENANO GRANDE, COMO SIEMPRE

Anónimo dijo...

pelota

Anónimo dijo...

el sotelo tiene una necesidad de hacernos la pelota tremeda. jajaja

Anónimo dijo...

pues k no hubiera mentido el dia k se reclamo x el k segun dicen fue a una clinica privada.....jajajja de risa una clinica privada abierta un domingo a las 6.30 de la tarde.....jajajjaja

Anónimo dijo...

pelota sotelo no tu con lo de enano grande

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.