...

ULTIMA HORA

lunes, 7 de abril de 2008

RESULTADOS DE LAS CATEGORIAS INFERIORES.

Resultados dispares cosechados por las categorías inferiores de la Union este fin de semana.

-PREBENJAMINES.
U.D. TESORILLO - 2

A.D. LOS CORTIJILLOS - 3

-BENJAMINES.
U.D. TESORILLO - 3
A.D. LOS CORTIJILLOS - 3

-ALEVINES.
U.D. TESORILLO - 2
A.D. LOS CORTIJILLOS - 0

-INFANTILES.
U.D. TESORILLO - 1
A.D. LOS CORTIJILLOS - 4

-CADETES.
C.D. GUADIARO - 5
U.D. TESORILLO - 0

LA UNIÓN SE FRENA EN SUS ASPIRACIONES.


LARA, MARCELINO (J. TORRES 77´), DANY GUERRERO (JUANAN 77´), C. TORRES, O. RUIZ, J. PIRRI, A. PIRRI, KIKE (J. RUIZ 70´), CHICO II, SOTELO (KUKY 61´) J. CHICO.

La Unión Deportiva Tesorillo se dejo ayer los tres puntos en la ciudad deportiva del decano, que con esta victoria se acerca mas a la tercera división.

El partido fue un monologo de los locales que no dejaron duda alguna de por que en su feudo todavía no han sido derrotados.
Según nos cuentan nuestros informadores, los amarillos tampoco desarrollaron el juego que nos tienen acostumbrados y esta derrota corta la buena racha que tenían los gaditanos, aunque es cierto que todavía queda mucha tela por cortar y las espadas siguen en lo alto.

Comenzaron los visitantes atacando la meta de Victor con un disparo de Jorge Pirri, pero en el 19´ Pablo Bernal adelantaría a los de casa en un mal entendimiento entre los centrales y Lara.(1-0).
Poco antes del descanso llegaría el segundo de los onubenses, en un corner que el balón llega al segundo palo, y Chechu libre de marcaje aloja el esférico dentro de la red. (2-0).

Se marchaban al descanso pero quedaba toda la segunda mitad para remontar un marcador adverso.
Solo iniciarse la segunda mitad, todo podía haber cambiado si Chico II hubiera acertado a materializar un penalti cometido sobre Sotelo y que el delantero gozo del rechace para anotar pero volvió a detener el meta local.
Poco después seria expulsado Ángel Pirri con roja directa por protestar y con un jugador menos el Recre fue dueño y señor del encuentro.


El Tesorillo movió banquillo buscando acortar distancias, pero fue el equipo local el que pudo sentenciar de falta directa sobre el 68´. En el 70´ los recreativistas sentenciaron el encuentro con el tercer tanto y segundo de Pablo Bernal. (3-0).
De nuevo resaltar la buena actuación de Javi Chico que fue el mejor de los visitantes.

Se rompe así la buena racha de resultados, pero como decíamos al principio, la Unión le queda mucho que decir en lo que resta de liga y aunque es un frenazo en las aspiraciones, el segundo puesto que da opciones a subir, todavía lo tiene a su alcance.
Próxima jornada en casa frente al C.D. Rota.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DE LA 29º JORNADA.



CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.