...

ULTIMA HORA

sábado, 6 de octubre de 2007

LA PRENSA DE HUELVA

La prensa de Huelva concretamente HUELVA INFORMACIÓN, da un breve repaso a la próxima jornada en la Primera Andaluza y da al Tesorillo como favoritos para mañana domingo.

HUELVA INFORMACION . ES


Firme será la apuesta que presente el Recreativo de Huelva B por cerrar como líder la quinta jornada. Para ello, además de vencer a La Roteña, contrincante que le sigue los pasos en la tabla clasificatoria, a un punto, el Chiclana debe defender los intereses de los entrenados por Manolo Zambrano y Joselu en el choque que sostendrá con Los Cortijillos, equipo que le gana la mano en la tabla gracias al coeficiente goleador.

Por su parte el Atlético Cruceño pondrá sobre el tapete de La Cañada sus opciones de escalar posiciones. Tras superar al Punta Umbría, los dirigidos por Domingo Serrano están en una octava plaza, a dos puntos del primer puesto, que les dará alas a lo largo del choque que jugarán contra un Conil venido a menos.

Mucho se juega el Atlético Cortegana en su visita al Rota. Las cosas no están rodando bien para el equipo que prepara Gume Anarte, aunque un triunfo, el que buscarán sin freno, cambiaría sustancialmente la situación del conjunto serrano.

Tanto Tesorillo como la Unión Sporting San Fernando parten con etiqueta de favoritos de cara a los respectivos encuentros que dirimirán contra Barbate y Pastores.


http://www.huelvainformacion.es/175960_ESN_HTML.htm

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.