...

ULTIMA HORA

sábado, 22 de septiembre de 2012

EL TESORILLO ARROLLA AL RIVERA Y PRESENTA CANDIDATURA A LOS PRIMEROS PUESTOS.

Partido muy serio de la Ud Tesorillo, que empezó muy voluntarioso y queriendo tratar bien al balón aunque muy impreciso en el juego combinativo.
La primeras internadas llegaron de la mano de un Paquito muy participativo por la derecha pero sin encontrar un rematador claro.
En el minuto 19´, una jugadas de Paquito originan un paso al hueco que es perfectamente leído por José para subir el primero en el marcador.1-0.

Tras el gol el Tesorillo continuo voluntarioso, pero sin generar ocasiones claras, pero tenía el balón, condicionantes determinante para la tranquilidad de la grada.
El mister cambio bandas, paquito a la izquierda y Kuky a su habita natural. En la primera de Kuky , recibe un paso en largo de Dani Pérez , encara perfectamente, pisa, vuelve, dibla y la pone perfecta a la cabeza de José que establece segundo tanto en el marcador como en su cuenta personal. 2-0.
Dominio de los locales en esta primera mitad, que se va gustando cuando pasan los minutos.
La primera ocasión de los visitantes llego en el 39´, cuando un tiro cruzado y sin apenas peligro apenas inquieto la meta del debutante Kiky.
En el 44´ llega la obra de arte de la tarde. Un cambio de sentido del incombustible Pirri, para Paquito, el mejor de los locales en la primera mitad, hace que el linense controle, levante la vista y con un zapatazo desde fuera del área coloque el tercero en el luminoso. 3-0
Con ese resultado llegamos al final de los primeros 45 minutos.

En  la segunda parte, como la primera , muy cómodo el Tesorillo y el Rivera sin poner en aprietos al meta Kiky.
La primera ocasión tras la reanudación llegaría en el 51 cuando un disparo seco y fuerte fue repelido, esta vez si, por el meta visitante.
Era el primer aviso de un tesorillo que parece no se conformaba con el resultado.
Mientras tanto el banquillo no se movía, al mister le gustaba lo que veía sobre el terreno de juego.
Dos ocasiones llegarían en el 55 de la segunda. Un mano a mano de Juanjo y un magnifico lanzamiento de Nacho, hicieron otra vez al meta visitante lucirse.
Dos minutos mas tarde, en el 57, seria José el que se encuentra con la cepa del poste, avisando el hat trick que conseguiría al final.

Seguía tranquilo el partido para los amarillos, pero no por falta de intensidad, los hombres de Juan Mari Sánchez se gustaban e intentaban agradar, encontrando a Juanjo como jugador mas participativo.
Empezaban los cambios para la Unión, David Mancera entra al campo por Nacho, buen partido del de la Era. Minuto 28 de la segunda parte.
A partir de ese momento bajo el partido en intensidad, echo lógico por otra parte, ya que el resultado y la poca cooperación del rival invitaba a ello.
Eso si, la seriedad no bajaba en la zaga amarilla.
Santi y Rafa serian los siguientes en ser de la partida entrando en el 35´por Kuki y Juanjo.
En el 37 serian otros locales, Alfonso y Fran los que debutarían, al banco Dani Pérez y Paquito!
En el 40 llegaría el gol de José 4-0, gol olímpico del juvenil que demuestra sencillamente que esta categoría le queda chica , muy chica, firmando su primer hat trick de la temporada.
Poca historia tuvo el partido hasta el final, 6 de 6 para un Tesorillo que se reafirma como equipo importante en esta preferente.
A tener en cuenta el dato de la portería a cero en dos partidos.
Este equipo tiene las bases muy solidas.
La semana próxima visita al Gastor, campo incomodo donde se podrá medir las posibilidad de este equipo en campos dificultosos.

RESULTADOS DE LOS MAS PEQUEÑOS DE LA UNIÓN.

D. Enrique Del Alcazar, coordinador de las categorias inferiroes de la U.D. Tesorillo, nos ha informado de los resultados de sus pupilos en la jornada de ayer y hoy.

PREBENJAMIN:
U.D. Castellar 9-0 U.D. Tesorillo

BENJAMIN:
Puente Mayorga  4-6  U.D. Tesorillo

INFANTIL:
Atco Zabal 7-0 U.D, Tesorillo

ALEVIN:
Calderon 5-2 U.D. Tesorillo

CADETES:
U.D. Tesorillo 2-4 C.D. San Roque

JUVENILES:
Atco C. Jimena  3-4 U.D. Tesorillo  17:00 h.


MARIO SIGUE LIDER TRAS DOS VUELTAS.

El tesorillero, que firma 70 golpes, le saca tres a su perseguidor


Mario Galiano sigue líder del Internacional de España Junior masculino de golf, que se está disputando en el campo toledano de Layos. Con una segunda ronda de 70 golpes acumula 136 y tiene una ventaja de tres impactos sobre el francés Leonard Bem, que también firmó ayer 70 golpes y suma 139. En tercera posición, el español Javier Herrero, que se mantiene con 140 golpes después de sus 72 de ayer, y empata con el sueco Tobias Eden, que con 68 dio un salto de gigante. En todo caso no fue el mejor del día, un honor que correspondió al italiano Filippo Campigli, con 67 impactos.

En la clasificación de la Copa de Naciones, el primer equipo español sigue líder gracias a los 70 golpes del tesorillero Mario Galiano y a los 71 de Toni Ferrer, y con un acumulado de 278 golpes -se contabilizan las dos mejores tarjetas de cada día- aventajan en cuatro impactos al equipo sueco formado por Hempus Nilsson y Tobias Eden. Por su parte, en la clasificación cadete, Alejandro Montañés también mantiene el liderato con 146 golpes, después de firmar 76 en la segunda ronda.

Mario Galiano comenzó el jueves con fuerza y con 66 golpes se puso líder dejando claro que quiere defender el título logrado el año pasado desde el principio. El jugador tesorillero formado en La Cañada y en la Residencia Blume, donde todavía sigue, logró una ventaja de dos golpes sobre Javier Herrero y el holandés Martijn Broeren.

El de Tesorillo se coronó campeón en Cabanillas Golf (Guadalajara) la pasada edición tras protagonizar una brillante última vuelta de 68 golpes para un total de 286. Hoy, tras la tercera jornada, se realizará un corte que pasarán los cincuenta primeros clasificados más los empatados en ese puesto.

Leido en: http://www.europasur.es/article/deportes/1358013/mario/galiano/sigue/frente/tras/dos/vueltas.html

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.