...

ULTIMA HORA

viernes, 22 de febrero de 2008

SUSPENDIDOS TODOS LOS PARTIDOS DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES.

La directiva de la E.M.F. Los Barrios junto con la Federación, se ha puesto en contacto con la Unión para comunicarle que por la cantidad de agua que ha caído en estas ultimas horas, el campo de futbol donde este fin de semana tenían que disputarse los encuentros de todas las categorías inferiores, se encuentra en muy mal estado. Las dos directivas han tomado la determinación de pos poner los partidos para la semana próxima, con la misma hora, aprovechando el puente del día de Andalucía.

SERGIO SOLIS EN LA SELECCIÓN GADITANA DE CADETES.

El tesorillero Sergio Solís portero del Atco Zabal cadetes autonómico, ha sido citado con la Selección Gaditana de Cadetes, para participar en el Campeonato de Andalucía que se celebrarálos días 27, 28, 29 de Febrero y 1 de Marzo en Jerez, Guadalcacin y Nueva Jarilla.

Competirán con la Selecciones de Almería, Córdoba y Granada y solo el campeón, pasara a la siguiente fase, jugando una final directa con el vencedor del grupo restante.

Recordar que Sergio, que comenzó en las categorías inferiores de la Unión, paso a fichar por el C.D. Algeciras donde también fue convocado con la Selección Gaditana Infantil. Su progresión le hizo fichar por el C.D. Málaga donde fue titular durante toda la temporada.

En esta campañacomenzó en el Real Betis Balompié, pero los problemas internos del club hicieron que Sergio fichara por el Atco Zabal donde también milita otro tesorillero como es Rubén Rodríguez.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.