...

ULTIMA HORA

jueves, 13 de noviembre de 2008

LAS PENAS MÁXIMAS SON PATRIMONIO DE LOS LÍDERES DEL GRUPO.

Cuatro de los cinco primeros clasificados son los que más penalties han transformado en lo que va de Liga. Javi Chico es el máximo goleador del Algeciras gracias a estos lanzamientos.La máxima futbolística de que los árbitros suelen ayudar a los equipos de más renombre en detrimento de los menos conocidos parece que se cumple dentro del Grupo I de la Primera Andaluza, donde cuatro de los cinco primeros clasificados (Algeciras, Conil Arcos y Roteña) son los que más veces han conseguido marcar desde el punto fatídico de los once metros.El líder indiscutible en esta hipotética clasificación es el Conil, conjunto entrenado por Manolo Rueda.
El ex de la Unión Deportiva Tesorillo ha visto como su equipo marcaba hasta en siete ocasiones una pena máxima en las diez jornadas que se llevan disputadas.
Le siguen los rojiblancos de La Menacha. el Arcos Club de Fútbol y la Unión Deportiva Roteña, todos con cuatro penalties transformados en gol.
Esta circunstancia hace que los 'especialistas' de cada equipo estén entre los puestos altos del 'pichichi'.

Es el caso de Narváez, que actualmente lleva contabilizados seis goles, de los que cuatro han sido transformaciones de pena máxima en el área contraria.
También el de Javi Chico, quien todos los tantos que actualmente tiene contabilizados (también cuatro) son de penalti.
Por su parte, Zuñiga tan sólo tiene un tanto logrado que no sea al ejecutar una pena máxima (lleva cinco goles conseguidos), mientras que Lolo, de la Roteña, que lleva media docena de tantos conseguidos, ha logrado cuatro desde la línea de los once metros.


Máximo goleador A pesar de no ser el encargado de tirar los penalties en su equipo, el máximo goleador de la categoría es Francisco Javier Sotelo. El ex de la Unión Deportiva Tesorillo y actualmente en el Arcos lleva contabilizadas ocho dianas, y esto teniendo en cuenta de que sus primeros goles los logró en la cuarta jornada frente a La Palma, cuando consiguió cuatro de las seis dianas logradas en ese partido.
David Villalba, delantero del Club Deportivo Rota, lleva seis goles y ninguno ha sido desde el punto fatídico.


Números rojiblancos A pesar de que el conjunto rojiblanco tiene hombres importantes dentro de la categoría, es precisamente el centrocampista Javi Chico quien ostenta el título de máximo goleador del equipo. Con tres goles le siguen Sergio Lata y George, el gibraltareño que se ha convertido en un especialista en deshacer resultados difíciles, ya que de los tres goles que actualmente tiene dos le han servido al equipo para sumar tres puntos (el conseguido en La Era frente a la Unión y el del pasado domingo en Rota).
También destaca el hecho de que un defensa como Marcelino tenga anotadas ya en su casillero dos dianas, lo mismo que Angel y Manolo Peinado. Con un sólo tanto están Alvaro, Roberto y Mario.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.