...

ULTIMA HORA

miércoles, 30 de enero de 2013

EL TESORILLO BUSCA REFUERZOS PARA LA META AMARILLA.

Tras la marcha del meta Isaac, la Directiva amarilla sigue buscando compañero para defender la portería tesorillera.

Kiky es actualmente el único guardameta disponible para Juan Mari que ha tenido que tirar de David (el portero cadete) en más de una ocasión como guardameta suplente.

Según declaraciones del presidente D. José Antonio González, “es un riesgo tener solo un portero en el primer equipo y mas después de lo visto este fin de semana con las bajas importantes que hemos tenido.

Si Kiky se lesionara o se le sancionara, habría que improvisar y eso no es bueno para la dinámica del equipo. Estamos en un momento dulce y hay que seguir trabajando y pensando en reforzar el equipo de aquí a final de temporada”.

Aun no se han desvelado nombres, pero si podemos confirmar que se barajan un par de nombres para incorporarse a la disciplina amarilla lo antes posible.

EL JIMENATO MATEO, DEFENDIO LA META LINENSE EN EL BALONA-CADIZ.

El pasado fin de semana se disputo un partido muy especial para uno de los protagonistas que estuvieron sobre el césped, el jimenato Francisco José Mateo Vera “Mateo”. Sustituía en la portería a Pagola para enfrentarse el Cádiz CF, club del que formó parte en sus categorías inferiores.


Tuvo trabajo y lo solventó bien. También algún que otro susto, como un tremendo disparo del cadista Villar que se fue a la madera y tan sólo pudo seguirlo con la vista. Su mejor actuación fue la de parar un disparo a bocajarro de Fall en el área pequeña salvando así un gol del Cádiz que casi todo el mundo daba por hecho.

Al final, Real Balompédica Linense y Cádiz CF se repartieron los puntos tras el empate a uno con el que finalizó el partido.

Leido en: http://www.tiojimeno.es/2013/01/la-balona-empato-con-el-cadiz.html

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.