...

ULTIMA HORA

martes, 22 de enero de 2008

EL TESORILLO JUGARA EL DOMINGO A LAS 16:30

La Unión juega una de sus primera finales el próximo domingo 27 de Enero si quiere engancharse de nuevo a los puestos de cabeza. Recibe a una Roteña en un partido que se antoja crucial para las aspiraciones del equipo amarillo.

Desde el seno tesorillero, no pierden la esperanza de enganchar con los puestos de arriba, y se marcan de margen los cinco próximos partidos restantes para volver a ilusionar a la afición con la senda del ascenso.

Se recibe a la Roteña, Barbate fuera de casa, Pastores en la Era, visitaremos al Chiclana Ind y recibiremos al Tharsis. Lo mas inmediato, es el partido del próximo domingo, donde los de Dany Fernandez pierden por sanción a Jorge Ruiz. El jugador fue expulsado por doble amarilla el pasado sábado, pero recuperan a su goleador Sotelo y al central gaditano Cristian Torres.

El equipo tiene muchas ganas y quiere demostrarlo el domingo antes nuestra afición, ya que en Cortegana. fue injusta la derrota y el jugador se vino muy afectado y deseoso de que ruede otra vez el balón para quitarse esa espinita. - nos comentan desde el club.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.