...

ULTIMA HORA

sábado, 28 de abril de 2012

LOS BENJAMINES CAEN EN CASA ANTE EL SAN BERNARDO.

Hoy sábado se a disputado la jornada nº 37 entre los equipos de la Ud. Tesorillo 2 - San Bernardo 6, nos enfrentamos al cuarto clasificado de la liga regular, mañana de mucho viento con algo de agua, los benjamines de la Ud salieron del vestuario algo perezosos, tanto que en los primeros 30 minutos solo creamos una ocasión de gol y el San Bernardo nos endoso tres goles dos de ellos de balón parado.

El comienzo de la segunda parte fue otra cosa, Quique apretó a los chicos que salieron como flechas endosándoles dos goles sin que el equipo rival tuviese respuesta inmediata, pero este equipo de San Bernardo por algo es cuarto, empezaron apretarnos tanto que enseguida llegaron los tres goles con los que sentenciaron el partido. El ultimo partido de liga tendremos que jugarlo en puente con el octavo puesto ya asegurado.


Crónica y Fotos de: Agustín Martín Narvaez.

OBJETIVO: LA PERMANENCIA.

La Unión Deportiva Tesorillo se despide de su afición en la actual temporada, en un partido a vida o muerte frente a un rival directo como es el Vejer Bpie.

La derrota de la pasada jornada ante el Castellar metió a los amarillos en zona de descenso y los dos partidos que restan son finales para conseguir el objetivo que no es otro que la permanencia.

Cierto es que si miramos la clasificación, hay un grupo de equipos que aun estando en mitad de la tabla, no tienen asegurada la permanencia.
Pero como lo que nos interesa es nuestro equipo, el Tesorillo tiene que ganar y mirar resultados.

Solo queda animar a la afición para que mañana a las 17´00 horas subamos al municipal para animar y alentar al equipo.

GIMNASIA RITMICA TESORILLO PARTICIPA EN LAS VI JORNADAS DEPORTIVAS DE JIMENA


Nuestras gimnastas ofrecerán una exibicion el hoy sábado 28 , a las 17´00H,
El equipo Alevín consiguió una nueva medalla en su ultimo Torneo en Algeciras, tercera posición para este grupo.
El próximo torneo tendrá lugar en Palmones el 5 de Mayo.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.