...

ULTIMA HORA

viernes, 28 de enero de 2011

ASI LO VIERON DESDE LA ISLA.

Hemos encontrado la crónica del fabulosos partido que realizo la U.D. Tesorillo frente al Bazán, pero visto desde la otra orilla.

En la pagina web de deportesdelaisla.com vieron así el encuentro.
EL GRUPO DE EMPRESA BAZÁN ES GOLEADO Y PIERDE EL"TESORILLO" DEL LIDERATO DE LA CATEGORIA PREFERENTE.
El equipo de Colón no dio una a derechas y se vio claramente superado por el Tesorillo
El Grupo Empresa Bazán ha salido goleado este domingo en San Martín del Tesorillo (4-0), en un partido nefasto del equipo isleño y que, además, le cuesta el liderato, que pasa ahora a manos del Deportes Romero tras su goleada en Sanlúcar. El cuadro de Manolo Colón acusó las bajas de Adri, Andrés Ocaña y Antonio Luque, a las que se unió Ruano tras retirarse lesionado en el minuto 21, y también acusó el pésimo estado del terreno de juego, al que supo adaptarse mejor el propio Tesorillo.
El Tesorillo salió al campo muy motivado al tener enfrente al líder y supo llevar el peso del partido hasta encontrar el premio del gol en el minuto 21, cuando Nacho abrió el marcador. En ese mismo instante se lesionaba Ruano y ello obligó a Colón a echar mano de Juanjo para ocupar la banda izquierda de la medular.
El partido parecía abocado al 1-0 al llegarse al descanso, pero en el minuto 44 fue Carenote quién acertó a batir al meta isleño Rafa tras botarse un córner y, de ese modo, el Tesorillo le ponía el partido muy cuesta arriba al Bazán, donde su técnico Manolo Colón optó por hacer dos cambios en el descanso, al entrar Quique y Johny por Valentín y Juanjo, que apenas actuó veinticinco minutos.
El Tesorillo no se conformó con esa cómoda renta de 2-0 y en la segunda parte salió dispuesto a golear al líder, y lo consiguió. En el minuto 50, un centro al área isleña provocó una serie de rechaces que resolvió Lata para colocar el 3-0, que dejaba el partido prácticamente visto para sentencia.
El GE Bazán se vino completamente abajo y no demostró en ningún momento su condición de líder, aunque Rafa sí estuvo a la altura y rechazó un penalti en el minuto 52. Poco después llegó el 4-0, cuando Antoñito se anticipó a sus rivales y marcó de cabeza, y ahí se acabó el partido de forma anticipada

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.