...

ULTIMA HORA

jueves, 5 de abril de 2012

MARIO GALIANO, SUB-CAMPEON DE ESPAÑA JUNIOR Y SUB 18.

El tesorillero Mario Galiano finalizó ayer en segunda posición -compartida- el Campeonato de España Junior, cadete y boy (junior y sub-18) masculino que se ha celebrado en el campo de La Hacienda del Álamo, en Murcia. Galiano, que comenzó la última jornada en cuarta posición, mejoró sus resultados hasta el 'menos 2' final que le permite compartir el subcampeonato nacional con Toni Ferrer, ambos a tres golpes del campeón, el vasco Jon Rahm (283), que no hizo unos buenos últimos 18 hoyos, pero que pudo vivir de las rentas.

Galiano, alumno de la Escuela Blume de la propia Federación, firmó ayer, con 70 golpes, la mejor tarjeta de una dura jornada de clausura, sólo igualada por el quinto clasificado, Javier Gallago.

Otros tres jugadores de la comarca habían logrado superar el martes el corte. El mejor clasificado al final fue Francisco Mateo, que después de hacer +7 en la cuarta vuelta sumó 305 golpes, lo que le supuso finalizar empatado en el puesto 34.

José Mateo (+4 ayer) se fue a los 309 golpes, compartiendo la cuadragésimo quinta plaza y Alberto Gutiérrez (+6), fue quincuagésimo primero con una tarjeta final de 312.

Leido en: http://www.europasur.es/article/deportes/1226032/galiano/subcampeon/espana/junior/y/sub.html

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.