...

ULTIMA HORA

lunes, 27 de febrero de 2012

LOS CANTERANOS AMARILLOS SALVARON EL PARTIDO.

La U.D. Tesorillo cambiaba su horario habitual de las cuatro de la tarde para pasarlo al medio día del domingo donde se enfrentaría al Atco Gastor. Un Tesorillo que recuperaba a Duenas y García después de sus respectivas lesiones, junto a Romario, piezas claves en el equipo amarillo.
Pero la gran novedad es la vuelta a casa de José A. Gonzalez y David Mancera. Dos canteranos que después de su paso por el Taraguilla juvenil, van a terminar la temporada defendiendo sus colores. Ambos jugadores se notaron en el tiempo que estuvieron sobre el césped del municipal y estamos convencidos que darán muchas alegrías de aquí a final de campeonato al equipo amarillo.



En lo deportivo, los dos equipos salieron desde el inicio muy enchufados a por el partido a sabiendas de que a los dos solo les valía la victoria.


Cierto es que el viento de poniente y un terreno de juego algo irregular, no permitían un juego bonito pero si se veía virilidad por ambos equipos. Este juego solo duró los primeros quince minutos hasta que los dos equipos bajaron su intensidad. En el 32´llegaría el primer gol del partido de lado visitante. David le pilla la espalda a Jony y ante la salida del portero lo bate por bajo. (0-1).


Un minuto mas tarde Quique salva un balón en la misma raya de gol. No fueron unos buenos 45 minutos de los locales, pero su rival tampoco inquieto. Solo Raúl Plata como único punta en ataque, buscaba algún fallo del equipo amarillo. La segunda mitad fue otro cantar y con la inclusión de Romario y David Mancera. José paso a jugar en punta y García reaparecía después de casi tres meses de lesión sustituyendo a Jony.El encuentro tomó otro rumbo y el equipo tenia mas mordiente en ataque con la velocidad de David que puso en mas de un apuro al meta visitante.


En el 52´se encargaría el colegiado de expulsar a Polaco por una mala influencia del linea, que dejo al Tesorillo con un jugador menos cuando mas intensidad le ponía al juego.Dos minutos mas tarde llegaría el penalti a Nacho en una falta botada por Romario y Román derriba al jugador amarillo. El defensa vía el camino de los vestuarios y Nacho se encargaría de igualar la contienda. (1-1).


Se volcó la Unión sobre su rival siendo dueño y señor del encuentro. Pero un contra-golpe por banda derecha de Guty, la salida de Iván derriba al delantero de El Gastor y de nuevo el colegiado señanó los once metros. El mismo jugador se encargaría de volver a adelantar a su equipo en el marcador. (1-2).


Ya con el juvenil Joselito en el campo, el equipo amarillo no se daba por vencido y seguía con las embestidas sobre su rival. El premio llegó a falta de diez minutos para el final , en un centro de Java y Joselito (muy inteligente) toco de cabeza para que García que llegaba desde atrás colocaba el esférico en el fondo de las mallas. (2-2).


Reparto de puntos que sabe a poco teniendo en cuenta la gran segunda parte realizada por el Tesorillo. Hay que tener en cuenta a estos jóvenes últimos fichajes que estamos seguros que nos darán muchas alegrías, si el cuerpo técnico sabe aprovecharlos.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.