...

ULTIMA HORA

sábado, 2 de febrero de 2013

EL TESORILLO RECUPERA A MEDIA PLANTILLA PARA VIAJAR A JEREZ.

La primera plantilla de la U.D. Tesorillo se desplaza mañana a Jerez para disputar a las doce del medio día, la décimo-novena jornada ante el Ath. Nueva Jarilla.

El equipo amarillo llega a este partido con la baja importante de Nacho que cumplirá el ciclo de las cinco tarjetas amarillas, pero recupera a Jorge Pirri y Jose para el centro del campo.J.Siles y Santy vuelven a una convocatoria después de recuperarse de sus lesiones.

El historial de estos dos equipos se remonta a las dos últimas temporadas, en las que como visitantes, los de la Era han sumado una derrota en la 2010/11 y una victoria en la pasada campaña. En la presente los amarillos vencieron en el Municipal por 2-1 con goles de Paquito y Polaco.

El Tesorillo buscara su octava jornada consecutiva sin conocer la derrota, para no perder la estela de la cabeza después de conocer la victoria del Chipona ante el Gastor.

Juan Mari desconfia de la clasificación del rival de mañana. "No hace justicia su puesto en la tabla. El Nueva Jarilla es una equipo complicado en casa y que sus partidos lo ha empatado o perdido por la minima. No sera un partido facil."

Esta el la lista de convocados para mañana:
KIKY, DAVID, FRAN JUANAN, CRISTIAN, S. LUQUE, M. PABLO, ALFONSO, J. PIRRI, JOSE, SANTY, PAQUITO, POLACO, JAVI, JUANJO, J. SILES.

CONTUNDENTE 15 / 0

En el apartado de deportes de la pagina de Tio Jimeno Digital, hemos leído que los infantiles del A.C. Jimena han goleado esta mañana al Taraguilla en el estadio municipal Andrés Sarrias por un contundente 15 a 0.

Leido en: http://www.tiojimeno.es/search/label/Deportes


CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.