...

ULTIMA HORA

sábado, 24 de noviembre de 2012

ESTOS JUVENILES SON SENCILLAMENTE "BRILLANTES".

Esta tarde hemos podido disfrutar de un espectáculo al que llaman futbol. Y futbol del bueno, de calidad, de contacto pero con la nobleza que hay que demostrar en un terreno de juego respetando siempre al rival.


Hablamos del partido que ha enfrentado en el Municipal de Tesorillo al juvenil de la U.D. Tesorillo y el Atco. Pastores.

Los chicos de Andrés tenían un hueso duro de roer ya que se enfrentaban al tercer clasificado. Uno de los gallitos de la categoría y un rival directo dentro de las aspiraciones de este equipo, que este año quiere estar arriba en la tabla clasificatoria.

Tanto el Pastores como el Tesorillo tienen números muy similares, aunque hoy la diferencia en el terreno de juego ha sido superior a los de casa.

La Unión han demostrado una disciplina máxima a las órdenes de su entrenador y ha secado a su rival desde el primer minuto.

Aun así, los algecireños aprovecharon un error de entendimiento entre la defensa y el portero para ponerse por delante en el marcador.

Bien situados y desplegando un juego de toque y rapidez, el Tesorillo no dejaba de acosar la meta de su rival y pronto llegó el empate de Joselito.

Les tocaba remontar de nuevo (cosa habitual en lo que va de temporada) pero eso no es problema para este equipo.
Tanto la primera mitad como la segunda, ha tenido un sueño y señor llamado Unión Deportiva Tesorillo juvenil. No se puede destacar ninguna de sus líneas, ya que todas han rayado a un nivel máximo. Estos niños, aun siendo de localidades diferentes, se han compenetrado y todos sabes a lo que juegan.

Con empate se llegaba al descanso y la segunda mitad fue un calco de la primera. Llegarían los goles de Rogelio, Diego Pachón y uno más del ariete juvenil Joselito para dejar el partido finiquitado. Sumar un gol más del Pastores que dejaría el resultado final de 4-2 en el marcador.

Los juveniles con esta victoria se colocan cuartos empatados a puntos con el rival de esta tarde, pero con un partido menos y a falta de que le devuelvan los tres puntos del Jimena que aunque la resolución ha salido favorable, no están aun colocados en el casillero amarillo.
Siendo así, el Tesorillo seria tercero empatado a puntos con el Loluba que casualmente es el próximo rival.

Felicidades al equipo y al entrenador por tan brillante trabajo. Estamos seguros que haciendo las cosas así, este equipo nos dará muchas alegrías.

GRAN MAÑANA SOLIDARIA DE BALONMANO CALLE EN ALGECIRAS.

Esta mañana se ha celebrado en Algeciras el XV Torneo Solidario Balonmano Calle que viene realizando la Asociación "Barrio Vivo", con una gran afluencia de jugadores y padres.


Años atrás cada participante llevaba un juguete que se repartía entre los niños mas necesitados. En esta ocasión se ha cambia el juguete por alimentos, teniendo en cuenta los tiempos que corren.

El torneo se ha disputado en el recinto ferial frente a la plaza de toros algecireña donde nuestros equipos Benjamines y Alevines han participado  obteniendo estos resultados:

ALEVÍN:
Salesianos        15-10  C.B Tesorillo-Secadero.
Puerta del Mar   8-10  C.B. Tesorillo-Secadero

BENJAMIN:
Puerta del Mar 4-5 C.B. Tesorillo-Secadero
Selc. Algeciras 4-3 C.B. Tesorillo-Secadero

Cronica y Fotos: Sergio Tirado Sánchez.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.