...

ULTIMA HORA

miércoles, 13 de febrero de 2013

JORGE "PIRRI" PASARA MAÑANA POR QUIROFANO.


Jorge “Pirri” pasara mañana jueves por el quirófano para ser operado de la lesión que se produjo en el partido que enfrento a la U.D. Tesorillo ante el Nueva Jarilla.

El capitán amarillo, que se encuentra en el pre-operatorio, tendrá que ser intervenido de una luxación acromioclavicular mañana jueves en el Hospiten de Estepona sobre las 16:00 horas.

El veterano jugador barajo la oportunidad de no pasar por quirófano visitando a varios especialistas que le aconsejaron no descartar la intervención.

Pirri estará tres semanas con el brazo en cabestrillo, antes de comenzar con la rehabilitación.

Esperamos una pronta recuperación para verlo en el tramo final de liga.

LOS BENJAMINES PERDIERON EN CASA ANTE EL LIDER.

Partido de primera provincial Gr 5 benjamines (CADIZ) disputado el sábado día 9/2/2013 a las 10:15 en el polideportivo RAFAEL JURADO de césped artificial,  entre los equipos benjamines de la UD. Tesorillo 0 – 8 Calderón. 

Partido complicado para los benjamines de la Ud. Tesorillo al enfrentarse al actual líder del grupo el Calderón linense. 
Los benjamines de la Ud salieron con un planteamiento muy claro asfixiar la salida de balón del equipo linense con una presión que sorprendió al equipo visitante, y que incomodo el juego habitual  de los benjamines del Calderón que gozaron de varias ocasiones de gol en la primera parte siempre al contragolpe, pero solo consiguió perforar la portería local a balón parado marcando dos goles antes del descanso.

La segunda parte los benjamines de la Ud. Tesorillo se quedaron sin fuerza fruto del desgaste de la primera parte llegando siempre tarde a la presión y ahí fue el Calderón claro dominador del partido quedando la Ud a merced del rival que no tuvo compasión de unos benjamines luchadores hasta el pitido final.   

El próximo partido de la Ud. Tesorillo los llevara a tierras Sanroqueñas para enfrentarse al San Roque C.D.  

Cronica y Fotos: Agustin Martin Narvaez.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.