...

ULTIMA HORA

sábado, 29 de enero de 2011

SEGUNDA VICTORIA DEL ON D VAS-BAR.

El C.B. ON D VAS-BAR, certificó ayer tarder su segunda victoria en esta primera vuelta, derrotando al OTIS C.B. por 38-19.

El equipo jimenato se afianza en la sexta posición con 8 puntos en el grupo I de la liga de baloncesto aficionados de Algeciras.

Con esta jornada se da por finalizado la primera vuelta.

DUELO COMARCAL DE TENIS DE MESA.

Mañana domingo se disputará a partir de las 12´00 horas, el derby comarcal de tenis de mesa en Jimena correspondiente a la división de honor andaluza grupo XV.

El equipo local recibe al Tarifa cuarto clasificado con 5 victorias y 5 derrotas frente al séptimo puesto de los jimenatos con 4 victoria y 6 derrotas.

En el enfrentamiento de la primera vuelta, vencieron los de la capital por un ajustado 4-5.
Le deseamos toda la suerte del mundo al equipo de Merino.

PRIMER DERBY DE LA SEGUNDA VUELTA.

El primer equipo de la Unión disputará en el anexo la Menacha a partir 11.30 horas el primer derby comarcal de la segunda vuelta ante el Algeciras "B".

Atractivo enfrentamiento, ya que los albirojos buscaran salir de la zona complicada de la tabla (penultimos con 15 puntos), añadiendo que siempre es gratificante ganar un derby.

Por parte amarilla, buscaran hacer bueno la victoria de la pasada jornada ante el Bazán y seguir sumando puntos para consolidar la categoría. La pasada campaña se termió con 34 puntos y para esta (suponemos) que con 38 podiamos estar tranquilos.

El Tesorillo viajará con la totalidad de su plantilla menos Muni que sigue su recuperación.

HORARIOS FUTBOLEROS.

Nuevo fin de semana futbolero que comenzó en la tarde de ayer con los Pre-Benjamines que se desplazaron a San Roque para disputar su partido ante el Club Deportivo perdiendo por 9-2.
El resto de las categorías inferiores, juegan sus partidos fuera de casa menos los juveniles que lo harán en el Municipal de la Era ante la A.D. Los Cortijillos a las 16´00 horas.
Destacamos los enfrentamientos de los Infantiles, Alevines y Benjamines ante el C.D. Guadiaro.
CADETES
CD SAN BERNARDO-UD TESORILLO -sábado a las 11´30 h.
INFANTILES
CD GUADIARO-UD TESORILLO - Sábado a las 10´00 h.
ALEVINES
CD GUADIARO-UD TESORILLO - Sábado a las 13´15 h.
BENJAMIN
CD GUADIARO-UD TESORILLO - Sábado a las 12´00 h.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.