...

ULTIMA HORA

jueves, 26 de febrero de 2009

EL DOMINGO, CUÑADOS Y ENEMIGOS.

De nuevo se puede repetir una curiosidad en el derbi del domingo. Al igual que el partido de ida, dos amigos y cuñados se veras las caras como enemigos deportivos.

Nos referimos a Fran Dueñas y Sergio Lata que volverán a verse frente a frente en el Nuevo Mirador para defender a sus respectivos equipos. Dueñas con la Unión y Lata con el Algeciras.
Una pincelada mas de "morbo" para el derbi.

SE SUSPENDE EL PARTIDILLO EN JIMENA.

Por razones más que evidentes, la Junta Directiva nos ha comunicado que el partidillo que tenia previsto la Unión Deportiva Tesorillo para hoy jueves en el Andrés Sarrias de Jimena, se suspende y el equipo entrenará en el Municipal de la Era a las 19´45 horas de hoy.

MIGUEL HABLA EN LA PRENSA DE HOY.




Casualidades del fútbol, hoy la prensa comarcal coinciden en entrevistar a nuestro Miguel Almagro Michán.
Tanto Europa Sur, como El Faro Información entrevistan al medio centro de cara al derbi del próximo domingo.

El centrocampista dijo ayer que “es curioso pero el mundo del fútbol da muchas vueltas y ahora estoy muy contento en el Tesorillo y con muchas ganas de jugar en el Nuevo Mirador, donde nunca he jugado en liga, aunque sí estuve una vez con una selección del Campo de Gibraltar.
Se trata de un campo bueno, grande y difícil pero es que un estadio así no lo encontramos todos los días”.
“no puedo decir con quién van a ir. Ni mis amigos lo tienen claro”.

“La verdad es que soy un chico trabajador y que siempre tiene los deberes hechos y eso parece que es los que le gusta al técnico. Es bueno tener estos deberes hecho porque si llegan las lesiones estás preparador para todo y te mantienes a un gran nivel y no recaes”.

“estamos teniendo mala suerte y a quién se lo comentemos y que no haya visto los partidos no se lo cree. Tenemos muchas ocasiones y no las metemos. El domingo ante el Arcos tuvimos tres clarísimas, una de Fiera, otra de Carenote y otra de Piñero. La plantamos la cara y eso es lo que vamos a tratar de hacer el domingo en Algeciras”.

Miguel tiene amigos en el Algeciras,Ángel o Iván, que son mi misma edad y hemos jugado juntos”.

“no es que estemos nerviosos pero necesitamos sumar puntos, que siempre es bueno aunque de uno a uno no nos valen pero creo que siempre es bueno no perder y vamos a ir a Algeciras con las ganas clara de puntuar. Tenemos que apretar los dientes y creernoslo”.

"En esta categoría cualquier equipo te puede complicar y el Tesorillo aunque esté colista no es un equipo destruido. Ostenta una clasificación engañosa, porque el juego que estamos haciendo no corresponde a un conjunto que está abajo".

"Estamos viviendo esta semana con tranquilidad, pero también con intensidad, porque tenemos que salir de ahí, sabemos que el Algeciras es un rival muy fuerte pero tenemos que intentar ganarle".

"No lo veo un problema. A los más veteranos nuestros les gustan los campos amplios. Es cierto que no estamos acostumbrados y ellos sí, pero no creo que nos venga mal por nuestro estilo. A mi personalmente me agrada más jugar en un terreno más grande porque me permite correr".

"Les he visto detalles buenos y no tanto. Es un equipo de Primera Andaluza como todos. Está en la misma categoría que nosotros, aunque ha sabido ganar muchos partidos y nosotros no, pero eso puede cambiar. Es verdad que tienen gente rápida y de calidad, pero nosotros también. Pienso que no hay tanta diferencia entre uno y otro como señala la clasificación".

"Cuando lo vi aquí en Tesorillo en la primera vuelta no me sorprendió. Está claro que en su casa van a estar mejor, pero creo que podemos crearles problemas y quien sabe si conseguir una victoria que necesitamos mucho".

LIGA DE FILIALES NOS AFECTA.

Los clubes andaluces que militan en el grupo IV de la Segunda división B, han sido convocados para una reunión que tendrá lugar el próximo jueves en la sede de la Federación Andaluza de Fútbol, en Sevilla.

La posible creación de la Liga de filiales y la consiguiente reestructuración de la Segunda B están entre los puntos del orden del día, en el que también se advierte que serán informados los representantes de los clubes de las decisiones tomadas en una reunión similar que tuvo lugar hace una semana en Madrid, pero de ámbito nacional.

La posibilidad, remota, de que la Federación emprenda la reestructuración de las competiciones de cara a la próxima andadura, da más opciones a equipos implicados en ascensos y descensos.
Es evidente que en caso de que desapareciesen de la competición los dieciséis filiales que se reparten entre los cuatro grupos se producirían vacantes, lo que no está tan claro es quiénes tendrían derecho a ocuparla, si los que ahora pelean por el ascenso desde Tercera o los que ahora compiten en Segunda B y evidentemente esto afectaría también a otras categorías como la primera Andaluza.
Otras opciones que defienden algunos clubes son la ampliación de la Liga Adelante a dos grupo de 18 e incluso la reducción a sólo tres de los grupos de Segunda B.

La posible creación de la Liga de filiales ha provocado que los clubes más poderosos de Segunda B, encabezados por la Cultural Leonesa, insistan en una categoría de plata dividida en dos grupos de 18 equipos, de acuerdo a una relativa proximidad geográfica.

FALLECE LA ESPOSA DEL PRESIDENTE DEL JIMENA.

Ha fallecido Maribel Aguera Fernandez, esposa del señor presidente del Ath C. Jimena don Miguel Ángel Navarro.
Maribel profesora del colegio Aljiba de Jimena, ha fallecido a los 47 años de edad después de una larga enfermedad.
Desde nuestro blog le mandamos nuestras condolencias a la familia acompañandoles en su dolor. Descanse en Paz.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.