...

ULTIMA HORA

miércoles, 25 de febrero de 2009

EL PARTIDILLO SERÁ EN JIMENA.

El cuerpo técnico de la Unión, nos acaba de confirmar que el partidillo de los jueves se disputará en el Andrés Sarrias de Jimena.
Manolín pretende trabajar con su equipo en un campo con medidas parecidas al del Nuevo Mirador de Algeciras.El encuentro será a las 20´00 de la tarde del jueves, ante el equipo local del Ath. C. de Jimena que milita en la segunda regional.

CON MUCHAS GANAS.

La Unión Deportiva Tesorillo volvió ayer al trabajo, para preparar el encuentro ante el Algeciras.
Los de Manolín, que se encuentran con muchas ganas que llegue el domingo a las 17´00 horas, se ejercitaron en el Municipal de la Era con nueva luminotecnia. El Ayuntamiento reparó los focos que estaban en mal estado desde hace unos mese, acto que agradeció la Junta Directiva.
Manolin preparó una sesión de trabajo físico y toque de balón, pero antes charlo durante veinte minutos con toda su plantilla sobre el césped. El técnico destacó el buen ambiente y las ganas de la plantilla de que llegue la próxima jornada. "nadie se quiere perder el partido contra el Algeciras y eso es una motivación extra para el domingo".
Juanan, Steven y Juan Ramos, trabajaron a parte de sus compañeros con molestias del partido ante el Arcos. Selu con sobrecarga, realizó una suave sesión.Vargas que fue baja la pasada jornada, sufre un pinchazo en sus muslo, trabajo a muy buen ritmo en solitario y entra en los planes del mister. Solo Bernardo y Aitor que tiene para tres semanas, son las bajas seguras para viajar al Nuevo Mirador.
Manolín nos confesó que se guarda un "as" en la manga, pero que no quiso desvelarlo hasta el viernes. "tengo una gran sorpresa para la convocatoria del viernes, pero es pronto para desvelarlo".

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.