...

ULTIMA HORA

domingo, 25 de septiembre de 2011

LA UNIÓN BAJA A LA SEPTIMA POSICIÓN.

Finalizada la tercera jornada de liga en la Regional Preferente, la U.D. Tesorillo se aloja en la séptima posición de la tabla después de las victorias de Trebujena, Gastor y Rivera. Aun así, el empate cosechado en la tarde de ayer tiene un valor doble por la dificultad del rival y la distancia entre octavo y segundo es solo de dos puntos.
Para la semana próxima, el equipo amarillo recibe en su feudo al Trebujena.

"ESTO HAY QUE REPETIRLO".

Con el cometario final de "ESTO HAY QUE REPETIRLO", ha finalizado la jornada de pre-temporada de balonmano que se ha disputado durante todo el día de hoy en el Pabellón polideportivo "Rafael Jurado" de Tesorillo.

Torneo que comenzó sobre las diez de la mañana y donde se han disputado más de una docena de partidos entre equipos de Algeciras, Castellar y Tesorillo/Secadero.

Ernesto González (uno de los responsables del evento) nos confesaba lo satisfecho de la jornada, pero sobre todo por la evolución que se les ha visto a los chavales y chavalas que han participado hoy. "Antes se vía correr a los jugadores detrás del balón, ahora ya se han visto jugadas de importancia y partidos de muy alto nivel para la edad de estos niños" nos comentaba Ernesto.

Al final, lo menos importante ha sido el resultado de los partidos, pero si la convivencia de todos y se ha planteado el volver a repetir la experiencia dentro de dos o tres semanas.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.