...

ULTIMA HORA

jueves, 3 de febrero de 2011

ON D VAS DE JIMENA, CAE ANTE EL SEGUNDO CLASIFICADO.

Grupo Xtreme 56 On de Vas 43.

El "On d Vas" Bar, equipo de Baloncesto de Jimena, cayó derrotado tras un gran partido, que se presentaba con bajas de jugadores fundamentales, principalmente bajo aros y ante el Xtrem, segundo clasificado y equipo más anotador.
En contra de lo pensado el equipo disputo los, posiblemente, los mejores minutos y la mejor primera parte desde que comenzó el torneo. Ganabamos al descanso de 10 puntos.
En la segunda los nervios y las precipitaciones unido a una mejoría del equipo rival hicieron que finalmente por 56 a 43.
La mejor anotación que hemos realizado en estos 8 partidos. El equipo mejora y mucho día a día. La imagen es cada vez más positiva y eso hace que seamos optimistas de cara a próximos encuentros.
Os paso los anotadores según el ACTA ARBITRAL, aunque NO SE CORRESPONDE con la realidad.
Hay puntos que son adjudicados a otros jugadores del equipo, incluso es posible que una de nuestras canastas (de 2) fuese contabilizada en el equipo rival.
Carlos Campayo - 11
Elias - 10
Diego Pérez - 8
Jose M Parra- 8
Juan J Rondón - 6
TOTAL 43

DERBY EN LA ERA.

Nueva jornada para categorías inferiores. La Unión Deportiva Tesorillo, disputará el derby ante el Atc. C. Jimena. Solo los cadetes jugarán ante el C.F San Roque, el resto se repartirán entre viernes y sábado sus trepidantes encuentros.

CADETES
UD TESORILLO-CF SAN ROQUE VIERNES A LAS 18.30 HORAS
INFANTILES
UD TESORILLO-ATH JIMENA SABADO A LAS 10.00 HORAS
ALEVIN
UD TESORILLO-ATH JIMENA VIERNES A LAS 17.00 HORAS
BENJAMIN
UD TESORILLO-ATH JIMENA SABADO A LAS 12.00 HORAS
PRE BENJAMIN
UD TESORILLO- ATH JIMENA SABADO A LAS 13.00 HORAS

DECIMO-SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA DE FUTBOL 7.

La liga de fútbol-7 de Tesorillo sigue su curso y cuando se llevan disputadas doce jornadas,

el Aston Birra y Pinturas Decosol lideran la tabla clasificatoria con 22 puntos.
Alianza Inter cierra la tabla con un solo punto y ninguna victoria en su casillero.

EL BALONMANO TESORILLO-SECADERO GOZA DE BUENA SALUD.

No nos habíamos olvidado del balonmano local. El problema era solo la falta de información y lógicamente nosotros no nos podíamos inventar las noticias.

Gracias a nuestro amigo Ernesto Gonzalez Lobo, hoy hemos recibido un correo, en el que nos informa la buena salud del balonmano Tesorillo-Secadero.
Ambos equipos lideran en la zona alta de los juegos municipales de Algeciras. El "A" en solitario y el "B" compartiendo primer puesto con Salesianos.
Los partidos son de 4 cuartos y que cada uno de ellos vale dos puntos (que son los que contabilizan en el casillero Goles a favor) . Por lo que vemos en el caso del "A" ha ganado todos los cuartos y solamente ha empatado uno, y el "B" ha empatado en 3 de los dieciseis disputados y figura igualmente con cero derrotas.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.