...

ULTIMA HORA

viernes, 21 de noviembre de 2008

JORGE PIRRI SE SENTARÁ EN EL BANQUILLO EL DOMINGO.

Ya es seguro que el próximo partido de la Unión ante el C.D. Rota tendrá mister nuevo. No es evidentemente ninguno de los candidatos que se han barajado durante la semana, será el veterano y capitán Jorge Pirri.No hemos querido valorar su trabajo hasta que no pasara toda la semana, y así tener mas juicio para saber como se encuentra la plantilla.

Al primero en acercarnos ha sido al señor Presidente de la Unión Deportiva Tesorillo, Don José Antonio González para que nos diera la ultima noticias sobre quien entrenará al equipo.

"Tengo claro, tanto la Junta Directiva como yo, que quien mejor conoce esta casa y al club es Pirri. Por tanto le hemos entregado el equipo a quien mejor lo puede dirigirlo".
Juanan, uno de los capitanes nos dio la versión de la plantilla.
"Quien mejor que Pirri para capitanear este barco. La plantilla esta muy ilusionada y se les nota muchas ganas. Nos conoce a todos y sabe lo que necesita un jugador para divertirse".

Por ultimo nos interesaba conocer de primera mano la opinión de Jorge.

"Es muy difícil ser entrenador de tus propios compañeros, pero es una experiencia muy bonita."


Para la tarde de hoy, nos dará la lista de los 16 convocados que viajarán mañana a Rota.

MANOLO VILLA DESCARTADO.

La Directiva del Tesorillo y Manolo Villa no han llegado a un acuerdo y la entidad descarta al algecireño para dirigir al club.

Después de la reunión de ayer, el mister quedó en dar una contestación a la propuesta del club y en el día de hoy Villa le ha realizado una contra-oferta al club.

Según nos comenta el señor Presidente, el club no puede llegar a la oferta de Manolo Villa por lo que desestima la opción de que entrene esta temporada a la Unión Deportiva Tesorillo.

TROFEO ZAMORA DE LA PRIMERA ANDALUZA.

Esta es la lista al Trofeo Zamora en la Primera Andaluza. Antony, el guardameta del Balón de Cádiz, esta como primer clasificado con 0´25 goles por partido en 8 encuentros. Nuestros metas están situados en la novena posición (Miguel Rivas) con 1´43 goles por partido en 7 encuentros. Rosales está en la posición 33 con 2 goles por partido en cuatro encuentros.

TROFEO PICHICHI EN LA PRIMERA ANDALUZA.

La clasificación de máximos goleadores, tras jugarse la jornada once de campeonato, queda de esta forma:Nuestro Fiera ha bajado del segundo puesto al décimo como máximo artillero.

TRES SON LOS CANDIDATOS.

Semana intensa en la busca de un inquilino para el banquillo de la Unión. Hasta el momento tres son los posibles candidatos a sentarse en el Municipal de la Era, ya que dos de los cinco con los que se ha contactado, no están disponibles por motivos laborales.

Gaspar Jimenez y Elio Ocaña, uno por su incompatibilidad con su trabajo y el otro por que ya se había comprometido con otro club, fueron los primeros en descartarse.Manolo Villa, Carlos Parra y Rafael Escobar son los tres técnicos que están sobre el tapete a falta de concretar quien será el próximo mister de la Unión Deportiva Tesorillo.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.