...

ULTIMA HORA

sábado, 16 de mayo de 2009

LA UNIÓN CIERRA LA TEMPORADA EN EL FONTANAL.

La Unión Deportiva Tesorillo cerrará mañana domingo a partir de las 12 del medio día, la temporada 2.008/09 en la primera andaluza.Lo hará en el Fontanal de Chiclana ante el Industrial, que al igual que nuestro equipo, pierde la categoría.
Esta circunstancia hace que el encuentro sea un mero tramite para ambos equipos que ya no se juegan nada y el resultado tampoco es relevante para el resto de partidos.
La plantilla partirá sobre las 8´45 con un total de 17 jugadores con las bajas seguras de Steven lesionado y Selu junto a Pedro Sarria que tienen compromisos laborales.
Manolín incitó a sus pupilos a divertirse en el ultimo partido y dará minutos a todo los jugadores teóricamente no titulares.
Tirando de la historia, los amarillos nunca han perdido en el fontanal en las tres convocatorias anteriores.


En las dos ultimas campañas, y en la andaluza, lo tesorilleros sacaron idéntico resultado 0-2. En la 2.004/5 y a las ordenes de Carlos Parra, los amarillos vencieron por 1-2.
En esta campaña, los chiclaneros vencieron de penalti con el debut de Manolín en el banquillo de la Unión.


Estamos a la espera de confirmar que Radio Chiclana nos retransmita, vía Internet mañana el partido en directo con los comentarios de Claudio Castro.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.