...

ULTIMA HORA

domingo, 7 de abril de 2013

LA U.D. TESORILLO DA UN GOLPE DE AUTORIDAD Y SE COLOCA SEGUNDO AL VENCER A LA U.D. ROTEÑA POR 1-0.

La U.D. Tesorillo se queda a la espera de que se dispute el próximo martes lo que resta del Estella - Roteña, que definirá quien se aloja en la segunda plaza de la regional preferente que de momento es para el equipo tesorillero que esta tarde a presentado las credenciales para ser un equipo de la Andaluza al vencer a un difícil U.D. Roteña por 1-0.

El Tesorillo ha interpretado de fabula sobre el césped, las ideas de Juan Mari que ha sabido desarbolar a su rival no dejándolo pensar en la zona medular y buscando el ataque directo que ha hecho mucho daño a la Roteña.

Tanto es así que solo había trascurrido cuatro minutos cuando Isaac hacia penalti sobre Paquito. El mismo se encargaría de ejecutarlo,  pero Fabio estuvo listo para sacar una mano y despejar el esférico.

El colegiado Valverde García anulaba un gol de Polaco al estimar su asistente que el balón había salido antes. Jugada muy protestada por la saga amarilla.

El trabajo del Tesorillo era espectacular en todas sus lineas, sin desmerecer a una Roteña que buscaba la meta de Kiky sin mucha fortuna.
Nacho desnivelaba el marcador a cinco minutos para el descanso, al cabecear un disparo de falta que el tesorillero supo cambiar la trayectoria del balón para alojarlo lejos de las manos del portero.1-0.

Apretaba la Roteña y cuando Ramón realizó una gran jugada que se colo hasta la cocina pero Juanan fue listo y le robo la cartera cuando el delantero se disponía a fusilar a Kiky.

Con ese resultado se llegaba al descanso. En la segunda mitad, el Tesorillo volvió a desplegar la misma intensidad de jugo sin dejar pensar a su rival. Aun así, la Roteña rondo por el área amarilla pero Kiky volvio a ser determinante.

La Roteña perdía a Pepe al ver la segunda amarilla en el minuto 60. Los rojillos buscaban los disparos desde larga distancia.
La Roteña se fue descaradamente al ataque despoblando la zona defensiva. Eso prpino que Polaco tuviera una clara ocasión en un mano a mano frente a Fabio, que hubiera sido la puntilla, pero el meta visitante volvió a salvar a su equipo.

A falta de dos minutos era Sergio Luque el que tenia que abandonar el terreno de jugo al ver la segunda amarilla. Ambos equipos se quedaban con un jugador menos.
El Tesorillo supo defender las acometidas de su rival consiguiendo tres valiosos puntos ante un rival directo por el ascenso.

Hay que felicitar a los dos equipos por el bonito espectáculo que han realizado esta tarde ante unos 200 espectadores.Pero sobre todo al trabajo de estrategia de Juan Mari que le ha valido tres puntos de oro para su equipo.

FICHA DEL PARTIDO:
U.D. TESORILLO: Kiky, Alfonso, Juanan, M. Pablo, S. Luque, J. Pirri, Santy (Rafa 86), Nacho, Juanjo (J.Siles 89) Paquito (Javi 10), Polaco(Fran 87),

U.D. ROTEÑA: Fabio, Jonathan (Ayoub 71), Isaac (Bernal 89), Marcos, Fernando, Juan (Miguel 84), Ramón, Barri, Cabello, Jairo (Almadana 60), Pepe.

COLEGIADO:
Valverde Garcia ( San Fernando) que amolestó a Alfonso, Pirri, por el Tesorillo e Isaac y Fran por la Roteña. Expulsando a Luque por los locales y a Pepe y delegado por los visitantes

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.