...

ULTIMA HORA

sábado, 1 de diciembre de 2007

LISTA DE CONVOCADOS

La Unión Deportiva Tesorillo tiene a nuestro juicio, uno de los partidos mas complicados en esta primera vuelta, la OLÍMPICA VALVERDEÑA.

Salvados los escollos de Punta Umbría y Recreativo de Huelva, el tras-pies de la pasada semana ante el C.D. Rota complica un poco el partido del domingo. El equipo onubense tiene poco que perder y mucho que ganar en el Municipal de la Era el domingo, por lo que vendrá a sacar tajada ante la necesidad del Tesorillo de ganar la contienda. Sin olvidar que la Olímpica siempre se ha mantenido e la cabeza de la clasificación.

A todo esto le unimos las bajas de Berlanga y Javi Torres que por sanción y Chico II por lesión, se perderán el encuentro al igual que Kevin que por motivos personales solo ha entrenado en la tarde ayer y se queda fuera de la convocatoria. Si se recupera a Kike, que aunque sigue con molestias en un tobillo, seguro que llega en condiciones para el encuentro según nos confesaba el jugador en la noche de ayer.

La novedad en la convocatoria es la incorporación del canterano Manolo, que actualmente juega en el filial del Tesorillo y su proyección ha servido para que Yiyi se fije en el y lo suba al primer equipo.

Siendo así, la lista de convocados queda de la siguiente forma:

ROSAS, LARA, JAVA, JUANAN. MARCELINO, O. RUIZ, J. PIRRI, C. TORRES, J. CHICO, A. PIRRI, KIKE, J. RUIZ, KUKY, LATA, SOTELO Y MANOLO.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.