...

ULTIMA HORA

sábado, 12 de noviembre de 2011

DAVID JUGARÁ LA FINAL DEL MASTER COSTA DEL SOL.

David Sánchez ha resuelto las semifinales del master Costa del Sol a su favor por un contundente 6-0,6-4 .
Mañana domingo jugara la final frente al jugador vasco Juan Erro, que ha salsado con victoria su partido de semifinales eliminado al segundo clasificado en el circuito.

El partido será a las 12´30 en el mismo club. Esperemos que la suerte y el buen juego le sigan acompañando como hasta ahora.

A este rival de mañana, solo se ha enfrentado una vez y perdió, aunque fue un partido muy duro para ambos , esperemos que esta vez la balanza se incline de parte de nuestro tenista.

TESEC SE VA DE RUTA A CASARES.

El Club Ciclista Tesorillo-Secadero, se va mañana domingo a Casares para hacer una ruta por el monte del Duque.

La salida está prevista a las 8´00 de la mañana.

Leido en: Web Oficial de TESEC

EL Atco JIMENA LE HACE UN "SIETE" A LOS CADETES DEL TESORILLO.

Soberana paliza la que han recibido esta mañana los cadetes de la U.D. Tesorillo en el derby ante el Atco. Jimena.

A los locales les han endosado un 7-1, en un claro dominio del equipo jimenato.

DAVID EN SEMIFINALES DEL MASTER COSTA DEL SOL.


David Sánchez ha participado en la tarde del viernes en el Master del circuito costa del sol , en el que partía como primer clasificado a 45 puntos del segundo. En este torneo solo participan los ocho mejores jugadores de cada categoría, por lo que se empieza en cuartos.

David le toco enfrentarse a el malagueño Lucas Romero que era el cuarto clasificado , gano su partido aunque no tuvo su mejor día, cometió muchos errores y muchas dobles faltas. Al final el resultado fue de 6-4, 6-3 y ya se encuentra en semifinales.

Las semifinales se jugaran hoy a las 13:00 en el club del sol en Calahonda y serán contra el también malagueño Raúl Barba, siempre que David se ha enfrentado a este jugador ha resuelto sus partidos favorablemente, esperemos que siga así.

Con el resultado obtenido en la tarde de hoy , que suman 30 puntos a su ranking particular en el circuito , David se asegura el primer puesto una vez finalizada la prueba , aunque su deseo es ganar el Master también., esperemos que la suerte y el buen juego le acompañen.

PRIMERA VICTORIA DE NUESTRAS FEMINAS.

El equipo femenino de la U.D. Tesorillo cosechó en Algeciras su primera victoria de la temporada frente al Cuesta Rayo en un encuentro vibrante.

Un partido con muchos goles se decantó al lado visitante por un tanteo final de 3-5, donde las tesorilleras se adelantaron en el marcador con un gol de Elena.

Las algecireñas remontaron y se pusieron por delante en el marcador (2-1) pero llegarían cuatro goles casi consecutivos de Marta, Elena, Fátima y Julia que sentenciaron el partido. Todavía llegaría uno mas del Cuesta Rayo para dejar el resultado final.

Felicidades y a seguir trabajando asi.

Foto: Deportes al minuto.

DERBY MUNICIPAL ENTRE CADETES.

Los Cadetes de la U.D. Tesorillo visitan hoy sabado a partir de las 13´00 horas el Andres Sarrias de Jimena para disputar el derby municipal.
Partido importante para los amarillos que se encuentran empatados a puntos con el equipo jimenato.
El Tesorillo viene de vencer al Castellar en casa (5-4)y los jimenatos de sufrir una dura derrota en La línea (5-0) contra el Zabal.

Igualmente hoy sabado los Infantiles juegan frente a Los Barrios, los Pre-Benjamines frente al San Enrique y los Juveniles ante el Andalucía B. Solo lo Benjamines descansan.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.