...

ULTIMA HORA

martes, 10 de marzo de 2009

EL ATH. C. JIMENA DICE ADIOS A LA LIGA.

El A.C. Jimena perdió este fin de semana ante el Sidonia por 1 a 3 .

Los jimenatos parece haber dicho ya adiós a la liga y están antepenúltimos a solo 3 puntos del penúltimo, Balón de Cádiz y 5 del colista, el Sindicales.

El Conil y el Colorado marcha al frente de la clasificación.Los jimenatos descansarán la próxima jornada.

PARA HACER CUENTAS.

Quedan siete jornada de liga y todo sigue en el aire. Lo cierto es que nuestra Unión lo tiene muy complicado, pero no imposible.

Para los amantes de la estadística os dejamos impresa lo que resta de campeonato para que cada uno haga sus cuentas.











SOTELO SIGUE SIENDO EL PICHICHI.

Javi Sotelo sigue siendo el pichichi de la primera andaluza, seguido de cerca por el jugador del Rota, Villalba a solo un tanto del gaditano.
Nuestro jugador Fiera se encuentra en la quita posición con 12 goles.
Así queda la clasificación.


1. Sotelo Arcos 23
2. David Villalba Rota C.D. 22
3. Lolo Prados Roteña 16
4. George Algeciras C.F. 13
5. Fiera U.D.Tesorillo 12
6. Carvajal Cortegana 11
7. Cuaresma(Baja-Traspaso)P.Umbría 10
8. Sebas Rota C.D. 10
9. Dani Zuñiga Arcos 9
10. Alex Exposito Roteña 9
11. Alonso La Palma 8
12. Baena Conil 8

CLASIFICACIÓN DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES.

Así quedan clasificados las diferentes categorías del fútbol base de la Unión, después de la jornada disputa este fin de semana.

PRE-BENJAMINES:

1º- Los Barrios - 53 Ptos.
5º- Ath. C. Jimena - 39 Ptos.
12º- U.D. Tesorillo - 0 Ptas.

BENJAMINES:

1º- A.D. Taraguilla - 53 Ptos.
5º- Ath. C. Jimena - 39 ptos.
12º- U.D. Tesorillo - 12 Ptos.

ALEVINES:

1º- U.D. Castellar - 40 Ptos.
5º- U.D. Tesorillo - 33 Ptos.
6º- Ath. C. Jimena - 31 Ptos.

INFANTILES:

1º- C.D. Guadiaro - 42 Ptos.
5º- Ath. C. Jimena - 22 Ptos.
8º- U.D. Tesorillo - 7 Ptos.

CADETES:

1º- Los Olivillos - 65 Ptos.
6º- U.D. Tesorillo - 52 Ptos.
7º- Ath. C. Jimena - 33 Ptos.

JUVENILES:

1º- Zabal B - 33 Ptos.
2º- C.D. Guadiaro - 31 Ptos.
6º- U.D. Tesorillo - 6 Ptos.

A LAS DOCE EL DOMINGO.

Confirmamos el horario del próximo partido de la Unión Deportiva Tesorillo en La Palma del Condado. Como es habitual en el equipo palmerino, será a las doce de la mañana del domingo y contaremos con la retransmisión en directo de Radio Voz la Palma.
El colegiado asignado para este encuentro, será el sevillano, D. Juan Alvarez Vega.

EL PUNTA ALEGA GASTROENTERITIS.

El Punta Umbría justificó ayer su incomparecencia en campo del Tesorillo alegando que las lesiones, sanciones y una gastroentiritis de última hora que aquejó a seis futbolistas le dejaron con sólo siete efectivos para acudir al encuentro.El club onubense tiene la esperanza de que la Federación le de la razón y que considere el partido como suspendido. De no ser así, el conjunto puntaumbrieño perderá el encuentro por 3-0 y se le restará tres puntos de la clasificación por incomparecencia. Los onubenses avalarán su alegación con un antecedente en la Preferente de aquella provincia. En la primera jornada de la temporada pasada, en el partido que debían disputar el Camping la Bota y el Bollullos, el conjunto condal se presentó en Punta Umbría con tan solo cuatro jugadores para disputar el choque, y la Federación dio la razón al Bollullos y decidió que el encuentro quedaba suspendido y se disputase en otra fecha. A ese caso caso se aferra el Punta Umbría, y espera que la Federación de la razón al conjunto onubense y el encuentro se dispute otro día, y así el conjunto costero no sea sancionado.Aunque ayer el Punta Umbría no hizo referencia a este hecho, lo cierto es que el rival tesorillero lleva varias semanas con problemas para cubrir las convocatorias en los desplazamientos porque algunos jugadores se niegan a viajar. Se trata sobre todo de un grupo de futbolistas de fuera de la localidad aquejados por los impagos del club que protestan de esta forma. Los onubenses, que están sin entrenador desde hace varias jornadas, también vivieron la dimisión obligada de su presidente. Ahora es un vicepresidente con ayuda del Ayuntamiento el que intenta reflotar la entidad. la directiva consiguió pagar 6.000 euros a los jugadores cuando se enfrentaron al Algeciras hace algunas semanas, pero la cantidad es testimonial y no ha calmado los ánimos de los jugadores.

En el artículo 231 del Capítulo III del Reglamento General de la Andaluza, titulado "De los partidos. Disposiciones Generales", puede leerse: "Para poder empezar validamente un partido oficial, cada uno de los equipos deberá presentar en el campo al menos siete jugadores. Si el número fuera menor, el club será sancionado conforme a lo previsto para estos casos en el presente Reglamento".

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.