...

ULTIMA HORA

miércoles, 15 de diciembre de 2010

XI CARRERA URBANA "CIUDAD DE ALGECIRAS"

El Patronato Municipal de Deportes, en colaboración con el Club Promoción Atletismo de Algeciras, organiza la XI edición de la Carrera Urbana “Ciudad de Algeciras”, prueba abierta a todos los atletas que lo deseen, sin distinción de sexo, estén o no federados.

La prueba tendrá lugar el domingo 19 de diciembre de 2.010 y transcurrirá por el tradicional circuito urbano de 7 kilómetros, con salida en la explanada de la Playa de Getares y llegada al Estadio “Enrique Talavera”.

Los atletas benjamines, alevines, infantiles y cadetes tendrán la salida y la llegada en el Estadio “Enrique Talavera” con un recorrido de 800, 1.500, 2.000 y 3.000 metros respectivamente.

La concentración de los atletas tendrá lugar a las 11 horas en la explanada de la playa de Getares, desde donde tendrá lugar la salida una hora más tarde (12´00 horas).

Los atletas benjamines, alevines, infantiles y cadetes tendrán la concentración a las 9´30 horas en el Estadio “Enrique Talavera”, iniciando sus pruebas a partir de las 10´30 horas.

Al Club colaborador de la organización de pruebas (Club Promoción Atletismo Algeciras) se le abonará una cuota de inscripción de 1 € para gastos organizativos en el momento de la recogida del dorsal. Se entregarán camisetas y medallas conmemorativas a los 200 primeros que lleguen a meta. En las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete se entregará una camiseta a los 10 primeros clasificados de cada categoría.

A la finalización de la prueba (13´30 horas aprox,) tendrá lugar la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría.

INSCRIPCIONES:. Las inscripciones deben formalizarse antes del 15 de diciembre en el PMD Algeciras (Polideportivo “Ciudad de Algeciras” o Estadio “Enrique Talavera”), en el correo electrónico arjonagomez@gmail.com o en el Fax 956 63 11 58 – 956 65 30 63, indicando el nombre completo, año de nacimiento y el número del DNI.

No se admitirán inscripciones ni modificaciones el día de la prueba. El importe de la inscripción (1 €) se abonará en efectivo en el momento de formalizar la misma o en a la recogida de los dorsales.

PARA MAS INFORMACIÓN, ENTRAR EN LA PAGINA DE ATLETAS DE TESORILLO-SECADERO. O PINCHAR AQUI.




Leido en:http://atletasdeltesorillo.blogspot.com/2010/11/xi-carrera-urbana-ciudad-de-algeciras.html

TENEMOS UN NUEVO CAMPEóN DE GOLF EN TESORILLO.

Una vez mas los deportistas de Tesorillo siguen destacando y estando de moda.

En este caso le tocó el turno al pequeño MANUEL GARCIA CRESPO, que por segundo año consecutivo ha conseguido entrar en la final del PEQUE-CIRCUITO DE GOLF DE ANDALUCIA y además ganar ambos.

El año pasado quedando primero de la 3ª categoría en el Campo de Golf de Green-Life de Marbella. Y este año tras haber realizado un maravilloso recorrido durante los dos torneos anteriores, celebrados el dia 9 de Octubre en Benalmadena y el dia 13 de Noviembre en La Resina-Estepona, que le supuso una bajada de Handicap espectacular por su buen juego y conseguir por ello pasar a Categoria Especial ( Handicap Nacional 34.1).

La Final de esta segunda Fase del 2010, se celebró el pasado 11 de Diciembre en el Campo de Golf de Guadalhorce-Málaga, donde asistieron los jugadores mejor clasificados y con mejor puntuación obtenida durante los torneos anteriores en sus diversas categorias, de todos los clubes de Andalucia. Manuel tras un espectacular recorrido, en este malagueño campo, entregó una Tarjeta de 38 Golpes, superando a sus mas directos rivales ( de un total de 23 dentro de su categoria ) y proclamandose por ello campeón del PEQUECIRCUITO DE GOLF ANDALUZ en la Categoria Especial a nivel de Andalucia.









¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEÓN !!!!!

LATA VUELVE A VESTIRSE DE AMARILLO DOS AÑOS Y ONCE MESES DESPUES.

Era un secreto a voces que Sergio "LATA" terminaría vistiendo la elástica de la U.D. Tesorillo.

Era intención del jugador de incorporarse a la disciplina amarilla, siempre que le fuera compatible con su actual situación.

Ayer martes se ponía a las ordenes del mister y sus nuevos compañeros con la intención de estar lo antes posible para volver a saltar al césped del Municipal.

Lata fue determinante en la etapa dorada del Tesorillo en su paso por la Primera Andaluza, donde se marchó al Estepona disputando su ultimo partido en casa ante la Roteña un 27 de enero del 2.008.

Aquí podemos ver la despedida de Sergio, que dejo paso a Chico Segundo.
Con el equipo de la Costa del Sol ascendió a tercera para fichar por el Algeciras C.F.

Lata volvía a su casa en una extraña circunstancia. Llegaba al Municipal de la Era para disputar un derby histórico con el Algeciras C.F. , pero como rival del equipo de sus amores.
Volvía a ascender a tercera con el equipo albirojo y en su segunda temporada, una lesión le mantuvo alejado 5 meses de la competición.
Ahora después de dos años y once meses, vuelve a su casa.
Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva andadura en la U.D. Tesorillo.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.