...

ULTIMA HORA

sábado, 29 de mayo de 2010

DAVID SANCHEZ, TODO UN CAMPEóN !!!!

Nuestro jugador de tenis local David Sanchez Tineo debuto en la mañana de ayer con éxito en el campeonato de Andalucia de tenis que se esta celebrando en Albox (Almeria), derrotando y eliminando en dos sets al cabeza de serie numero 1 y principal favorito para llevarse el torneo.
Después de un intensísimo partido nuestro pequeño campeón ha dejado en la cuneta al favorito y logra meterse en los diciseisavos de final.
El primer sets, se lo llevo David en la muerte súbita con un contundente 7 a 0, y en el segundo set volvió a demostrar su valía ganándolo por un claro 6 a 4.
La victoria tiene muchisimo mas méritos si tenemos en cuenta que por un lado David es la primera vez que compite a este nivel y por otra parte, su rival viene de disputar el Campeonato de Europa de tenis con la Selección Española.
Podemos ya asegurar que estamos ante una gran promesa del tenis de seguir en esa progresión.
Desde esta pagina queremos felicitar a David y a toda su familia por la gran temporada que esta realizando.
Leido en:http://uniondeportivatesorillo.blogspot.com/2010/05/david-sanchez-tineo.html

MARIO GALIANO INGRESA EN EL BLUME.

Mario Galiano Aguilar, alumno de la cañada y vecino de Tesorillo, ha sido admitido para ingresar en la escuela nacional de golf blume.

A saber, la escuela nacional de golf Blume , ubicada en Madrid, depende la RFEG.El centro superior de deportes es quien adjudica 10 becas de estancia en la Blume todos los años desde el 97.

Recibe su nombre en memoria de Joaquín Blume, gimnasta español (1933) , campeón de España absoluto desde 1949 al59, año en el que fallece en un accidente de avión junto con todo el equipo español.Por aqui pasaron golfistas de la talla de Alvaro Quiros, Raul Quiros, Jose Manuel Lara, Azahara Muñoz etc...Desde aqui nos alegramos enormemente y le deseamos la mayor de la suerte del mundo de esta nueva aventura. ENHORABUENA CAMPEÓN.

Ademas a sido invitado para jugar en el campeonato internacional cadete Mag Gregor que se disputara en Inglaterra.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.