...

ULTIMA HORA

sábado, 21 de mayo de 2011

I COMARCAL DE PADEL EN TESORILLO.

Ante la euforia del padel. el cual se esta poniendo de moda, se está preparando en breve el I Comarcal de Padel en Tesorillo.

Un torneo que nace de la idea de Selu Marín y que contará con equipos de Castellar, Tesorillo y Jimena-San Pablo.
Con un formato de 5 parejas masculinas y 3 femeninas se pretende presentar dicho evento.

El campeonato está tomando forma y pronto os podremos ofrecer el cartel anunciador donde se especificará todos los detalles sobre el inicio, premios y colaboradores.

Organizado por la Escuela de Padel Castellar (Ana Belén) 646 686 629, Escuela de Padel de Tesorillo (Selu Marín) 661 495 007 y el Club Padel Jimena (Alberto) 687 672 068.

VIVE LA EXPERIENCIA DE REPRESENTAR A TU LOCALIDAD EN EL I COMARCAL DE PADEL.

ROBAN EN LA CANTINA DEL MUNICIPAL DE LA ERA.

A los actos vandálicos y robos que estamos sufriendo en los últimos días en San Martín del Tesorillo, hay que unirle uno más.


Esta mañana, empleados de la Unión Deportiva Tesorillo, se han encontrado con asombro que han robado en la cantina del Municipal de la Era.


Al parecer, en estas dos últimas noches han entrado rompiendo la puerta de dicha dependencia y se han llevado refrescos y golosinas.


Se supone que son cacos jóvenes, porque que han dejado los electrodomésticos y solo se han fijado en las golosinas. La Junta Directiva ya ha presentado la correspondiente denuncia y no descarta en tomar otras acciones legales contra los ladrones.



Nuevo acto vandálico, que unido al destrozo de la cocina de la Casita de Campo, demuestra que de vergüenza …. vamos justito y el poco respeto por lo ajeno.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.