...

ULTIMA HORA

martes, 5 de octubre de 2010

EL PROGRAMA MUNICIPAL "DEPORTE Y SALUD" ARRANCARÁ A MEDIADOS DEL PRESENTE MES.

El alcalde de Jimena, Pascual Collado, y el concejal de Deportes, Fernando Gómez, se reunieron con las personas participantes en el programa de fomento de la práctica deportiva para personas de mediana y tercera edad Deporte y Salud para concretar el inicio del mismo en los núcleos de Jimena, Los Ángeles y San Pablo de Buceite.
Este programa ha sufrido diversas modificaciones para el presente curso después de que la Diputación de Cádiz, organismo que hasta el momento corría con la financiación, decidiera abandonarlo, haciéndose cargo del mismo el Ayuntamiento.
En este sentido, en los últimos meses se han producido una serie de encuentros entre los usuarios del servicio y los responsables municipales de cara a perfilar la nueva temporada. La principal novedad radica en que, ahora, los usuarios tendrán que costear parte del coste del programa.
Para ello, en la última sesión plenaria se acordó la creación de la tasa correspondiente.En concreto, se ha fijado un precio de 5 euros al mes para los pensionistas, jubilados y personas con discapacidad y de 8 euros para el resto de usuarios.
Está previsto que la nueva temporada de Deporte y Salud comience a mediados del presente mes de Octubre. En esta nueva etapa, los participantes alternarán la práctica de ejercicios físicos de mantenimiento con otras actividades extras que incluirán excursiones y paseos por parajes del entorno, según informó el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jimena, Fernando Gómez.
NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA.

SERGIO LATA ENTRENA CON LA UNIóN

El canterano amarillo que militó la pasada campaña en el Algeciras C.F., decidió colgar las botas esta temporada pero sin descartar dejar el fútbol como diversión. Quería descansar de la alta competición y disfrutar de su recién estrenado retoño.

Para no perder la forma, Sergio “Lata” esta entrenando con la primera plantilla de la U.D. Tesorillo y nos sentimos obligados a preguntarle por la opción de volver a vestir de amarillo.

“Nunca he descartado volver a la Unión y me encantaría. Es más, siempre he dicho que de jugar en algún club, seria en el Tesorillo. Ahora solo pienso en mis próximas vacaciones y en seguir disfrutando de mi familia”.
Para el club amarillo la incorporación de Lata, seria un refuerzo muy interesante.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.