...

ULTIMA HORA

domingo, 16 de noviembre de 2008

LA UNIÓN SIGUE SIN RUMBO Y YA ES ULTIMO.

La Unión Deportiva Tesorillo sigue tocando fondo y hoy se ha vuelto a dejar tres puntos de vital importancia en el Municipal de la Era.Vega volvía a contar con Santy y Vargas, los dos han demostrado que están a buen ritmo para competir, pero aun así el Tesorillo ha vuelto a caer en los mismos errores. No se ve puerta con claridad.
Una primera parte aburrida donde ambos equipo se han intercambiado el esférico, aunque cierto es que la Unión tenia mas dominio del partido.Fiera disparo a los 3 minutos de partido un balón que salio alto y poco más contar del ataque amarillo. Ruben a saque de un cornet, remata sin peligro la meta de Michael.En la segunda mitad, sobre el 53, en un fallo defensivo de la defensa visitante, el balón lo sacan los defensores, cuando se colaba.
La ocasión mas clara de los locales llegaría en una falta que bota Fiera y Juan Enrique en dos intentos, no acierta a embocar el balón.




De una posible falta que no señalo el colegiado Sarmiento Perez a favor de los amarillos, llegaría la ocasión de los visitantes y Steven no tiene mas remedio que hacer penalti en una internada de Jorge y Jose Mari se encargaría de materializar la pena máxima. 0-1.




A partir de hay el Tesorillo busco la meta local, y su contrario a defender el resultado. Se vio mas intensidad en el partido, pero se quedó en eso, en intensidad.Una nueva derrota que hace sonar las alarmas en la casa amarilla, por que somos el farolillo rojo de la categoría.
Próxima jornada se visita a Rota, un encuentro complicado.

U.D. BORNENSE 3-1 OL. VALVERDEÑA

La U.D. Bornense ha derrotado por un 3-1 a la Ol. Valverdeña en su feudo, a unos de los equipos que esta peleando por los puestos de ascenso a tercera.
Todo se le puso muy cuesta arriba al equipo local cuando el equipo onubense marcó en el minuto 20 de juego de la primera parte, pero el bornense reaccionó inmediatamente con otro gol de Lagares en el minuto 35.
En la segunda mitad llegaron los demas goles. Uno de Sierra que repite gol en el municipal y el último gol materializado por Pablito.
Con este resultado el Bornense toma aire para su objetivo que es mantener la categoria, mientras que la Valverdeña se descuelga un poquito por los los puestos de cabeza.
El próximo rival del Bornense sera el San Fernando un equipo en los puestos bajos de la clasificación, donde el equipo bornicho puede conseguir la victoria.

CONVOCADOS.

Ante las bajas de Dueñas y Juan Ramos por sanción, y esperando la evolución de los lesionados, José Luis Vega retraso hasta la mañana de hoy la lista de convocados.
Estos son los 16 jugadores que presenta el mister para el partido de hoy ante el Balón de Cádiz.

* ROSALES.
* MICHAEL.
* J. PIRRI.
* QUIQUE.
* JUANAN.
* P. SARRIAS.
* STEVEN.
* AITOR.
* FIERA.
* JUAN ENRIQUE.
* PIÑERO.
* SEKY.
* CARENOTE.
* J. VEGA.
* VARGAS.
* SANTY
.

Destacar la vuelta de Santy y Vargas, que podían tener minutos ante el Balón.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.