...

ULTIMA HORA

lunes, 12 de mayo de 2008

CARTA DEL SOCIO Nº 20

HAY QUE ESTAR ORGULLOSOS.
El pasado domingo día 11 de Mayo, unos minutos antes de las dos de la tarde, la decepción se apoderó de los cientos de aficionados que acudieron a presenciar el último encuentro de 1ª Andaluza, donde nuestro equipo se jugaba nada mas ni nada menos que la posibilidad de quedar como segundo clasificado, puesto que le llevaba a una eliminatoria a doble vuelta para ascender a la 3ª División Nacional.
La verdad sea dicha el desarrollo del encuentro dio motivos para ellos, ya que a los veintitantos minutos la Unión Deportiva Tesorillo ganaba por un claro tres cero, resultado con el que se llego al descanso, nada ni nadie hacia presagiar que al final el resultado iba ser de empate a tres, como dice el dicho popular, hasta el rabo todo es toro.
Después del encuentro hablé con varios jóvenes, los cuales era imposible consolarles. Ahora bien una vez que ha transcurrido bastantes horas, quisiera reflexionar sobre lo logrado por nuestro equipo en esta temporada, hasta el último minuto del último encuentro tuvo posibilidades de ser segundo y acceder a la citada eliminatoria.

Hasta el último minuto el primer equipo de una población de cerca de ochenta mil habitantes (80.000), estaba a expensas de lo que hiciese el equipo de dos poblaciones Tesorillo y Secadero de unos tres mil habitantes (3.000). El tercer implicado el que aguó la fiesta, primer equipo de una población de veinte mil habitantes (20.000), festejaba al final del encuentro el empate como si se tratase de ganar una final.

Debemos recordar que hace cinco años, también en un último encuentro de la primera regional, estábamos a la espera que en el Puerto Serrano ganase para no descender a segunda regional. Comparemos lo sucedido solo hace cinco años.

Digo todo ello, porque como aficionado, socio fundador con el número veinte, me siento orgulloso y satisfecho por los logros de mi equipo, el equipo de dos poblaciones que la mayoría de los otros equipos no sabían ni situar en el mapa, ha tenido en vila hasta el último minuto al equipo de una población que es casi treinta veces mayor.
Por eso quiero expresar mi mas sinceras felicitaciones a técnicos y jugadores por el éxito conseguido, mi agradecimiento a la Junta Directiva verdadera artífice de estos éxitos y en especial a Martinito Casuso.

Sobre el Conil C.F. nada que objetar cumplió con su obligación como verdaderos deportistas, luchar hasta el pitido final, conociendo a su entrenador Manolo Rueda, gran entrenador y gran deportista no se podía esperar otra cosa, ahora bien se dio una paradoja el Conil le hizo el favor al Chiclana, y precisamente amor no es lo que existe entre los aficionados de ambas poblaciones, para que me entiendan, imaginasen que el Betis, empata con el equipo que sea y eso da pié para que el Sevilla juegue la Champions, me pregunto ¿ los aficionados béticos de verdad se alegrarían?, pues mas o menos la situación que se dio el domingo pasado en el municipal de la Eran es muy que muy parecida.
Para terminar felicitar al equipo B y a su entrenador Rondón por el papel más que digno que han realizado en la Segunda Regional, para ellos también mi aplauso.


F.Quirós (Pacurro).

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.