...

ULTIMA HORA

lunes, 23 de marzo de 2009

CARENOTE, EN EL DESCUENTO, LE DA UN PUNTO A LA UNIÓN PARA SEGUIR SOÑANDO.


La Unión Deportiva Tesorillo sumó un punto en la Ciudad Deportiva El Rosal de Puerto Real ante el Balón de Cádiz.
Punto agri-dulce ya que los resultados de sus rivales directos no le han acompañado del todo porque tanto el Sporting San Fernando y el Chiclana Industrial ganaron sus compromisos.
Un encuentro aburrido por culpa del fuerte viento que no dejó jugar. Pronto se adelantaron los locales, en el 2’ tras un saque de banda que se convirtió en un pase al interior al área donde Joaquín batía a Miguel Rivas para anotar el 1-0.
Vargas, al filo del descanso, se topó con el meta local, al igual que Fiera que volvía al once inicial. Así finalizaba una primera parte claramente local.
La U.D. Tesorillo, jugó con el viento a favor en la segunda mitad pero el Balón, muy bien encerrado atrás, rompía cualquier acometida de los de Manolín, que no aprovecharon los instantes de superioridad.
En el tiempo de descuento, Santy sacó una falta en la frontal, Carrasco no atrapó y el esférico se pasea por el borde de la linea de gol para que Carenote igualara la contienda.
La suerte que siempre se nos negó en los últimos instantes de partido, en este caso se alió con los de la Era para traerse un punto que da un rayo de esperanza.
La próxima jornada, la Unión vuelve a su estadio para disputar el ser o no ser ante el Rota C.D.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.