...

ULTIMA HORA

sábado, 20 de junio de 2009

"SE POSPONE A LA SEMANA PROXIMA".

Poco resolutiva fue la reunión que se mantuvo ayer tarde en la casa la de la cultura, la Junta Directiva con motivo a las miras sobre el futuro de la U.D. Tesorillo.La coincidencia con los actos de clausura del curso escolar, no dio la opción a muchos tesorilleros a personarse en dicha reunión, por lo que la directiva dio un margen más de tiempo para tomar una determinación.
Se contó con la presencia de Don Pascual Collado, alcalde de Jimena que no dudo en ningún momento en alentar a los asistentes y sobre todo a la actual junta para continuar con el proyecto, "la U.D. Tesorillo es una pocas instituciones con solera de la comarca, y que tiene que seguir viva"."pero seguir viva desde la inquietud de los aficionados con el apoyo del ayuntamiento. Nunca desde la dirección de las instituciones publicas".Se abordo y analizó la trayectoria de estos últimos años con opiniones dispares, pero al final poco se podía hacer ante la falta de asistentes.Se tomo la determinación de posponer a la próxima semana otra reunión en la que se personalizaría las invitaciones a los socios, mediante una carta y con cartelería esperando mayor asistencia.
Don José Antonio González explico que "si hay otra candidatura que quiera entrar, estaré encantado a de ayudar. Si no es así, para continuar necesitamos la ayuda de más gente con ganas de trabajar".
Siendo así se dejó todos en el aire a la espera de concretar día y hora de la próxima reunión.

22 comentarios:

desde la grada dijo...

¿para cuando se piensa poner la reunion?

Anónimo dijo...

Creo que la idea de convocar a los socios mediante carta es la más apropiada, además de la pagina web.
también seria interesante enumerar los temas a tratar.
Deseo que en la próxima acudamos más socios para poder enfocar de la mejor manera posible el futuro del club.
Como bien dice Riscos en su crónica, la clausura del curso escolar hizo que disminuyera y mucho el número de asistentes.

Anónimo dijo...

por que no se invito a los entrenadores de las categorias inferiores que puedes ayudar

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir que va a pasar con el campeonato de futbito

Anónimo dijo...

¿el radikal es el que esta pegado a la ventana?

RADIKAL DE LA UNION dijo...

YA SABIA QUE AYER NO IRIA MUCHA GENTE Y MI TRABAJO NO ME PERMITIO ASISTIR, PERO MANDE A DIEGO PACURRO PARA KE ME INFORMARA. EN LA PROXIMA REUNION IRE.

Anónimo dijo...

todavia no se ha dado cuenta el tecnica que la gente no quiere trabajar con el TECNICA VETE YAAAAAAAAA

desde la grada dijo...

La unica solucion es que vuelva Martin ilusionando a la gente.
MARTINNNNN VUELVEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

si va a deja el estepona pa venir con nosotros

Anónimo dijo...

pero puede tirarnos un cable

Anónimo dijo...

Hola, lo que este en mi mano ayudar a mi club, sabeis que tengo la mano tendida para lo que haga falta, asi se lo hize ver a Juan Riscos esta mañana en conversacion privada y lo digo a todos, la directiva de Jose Antonio Gonzalez, me tiene a su disposicion para lo que necesite, pero todos deberiamos hacer una pequeña reflexión y subirnos al barco en la medida de lo que podamos, todos los directivos que este año se han ido, por unas razones o por otras han dejado de colaborar, deben arrimar un poco el hombro y sacar esta delicada situacion pa alante, al menos asi lo veo yo.
personalmente no puedo dedicar todo el tiempo del mundo que me gustaria a colaborar porque me debo al proyecto del Estepona y es por lo que he trabajado todos estos años en Tesorillo, por tener la oportunidad de trabajar en categoria profesional y ver hasta donde puedo llegar y espero que lo entendais que los trenes solo pasan una vez en la vida... pero lo que este en mi mano, asesoramiento a la hora de confeccionar el proyecto, acuerdos de colaboracion entre el Estepona y el Tesorillo, partidos de Pretemporada, lo que sea, ya lo dije en privado, y lo digo en publico solo hay que sentarse y poner unas bases encima de la mesa, pero unas bases argumentadas y con criterios deportivos interesantes que ilusionen a todos, no unas bases que no tengan fundamentos, empezando por un proyecto solido con el respaldo de las entidades publicas, continuando con un proyecto de categorias inferiores basandose en el trabajo que se esta haciendo hasta ahora y terminando por un primer equipo con una base logica, empezando por un entrenador con criterio y ganas de hacer cosas, y terminando por un bloque de jugadores renovados, contando con la base joven e interesante que ahi en el pueblo, que la hay y muy buena, y buscar la cesión de jugadores de club de la zona de superior categoria, llamese estepona, balona, algeciras.... no se como lo vereis vosotros, pero la cosa no es tan dificil...

Anónimo dijo...

soy martin casuso por cierto

Anónimo dijo...

Ai teneis a vuestro salvador del tano habeis rajado a sino el unico ke ha puesto su nombre y su ayuda pero haber lo ke hace el tecnica ahora y el radikal?? O estamos avlando de la misma persona.

Anónimo dijo...

en primer lugar aclarar que no fui enviado por Radikal que fui porque soy socio y porque me interesan a Union y tambie hacer un llamamiento de la aficion para que acuda.
Diego quiros ortega

Anónimo dijo...

el pocholo se va con el bola a entrenar a los cadetes de la peña madrilista por eso no sigue con la union

Anónimo dijo...

Cada uno ace lo k kiera, y tu kien eres pa decir lo k ace diego o deja de acer, pero k si el no sigue tendra sus razones, pero vamos no tiene na k ver una cosa con la otra, se pueden compaginar perfectamente una labor con la otra

Anónimo dijo...

Cada uno ace lo k kiera, y tu kien eres pa decir lo k ace diego o deja de acer, pero k si el no sigue tendra sus razones, pero vamos no tiene na k ver una cosa con la otra, se pueden compaginar perfectamente una labor con la otra

Anónimo dijo...

ya veos que sabes mas que yo de mi vida pero antes informate en que equipo esta actualmete manolin

Anónimo dijo...

en cual esta¿?¿ supongo que habra dehado el futbol ya de una vez, porque vaya desastre de entrenador...

Anónimo dijo...

desastre vega ese sique era un desastre que le preguntaba a los jugadores como querian entrenar

Anónimo dijo...

pero vega al menos ponia a los ke iban a entrenar....

Anónimo dijo...

si seguro que los ponia

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.