...

ULTIMA HORA

domingo, 9 de noviembre de 2008

A POR LOS PUNTOS.

Duelo de necesidad el que van a disputar en la tarde de hoy dos equipos muy necesitados de puntos.

La Unión Deportiva Tesorillo y La Palma C.F. llegan a la décima jornada con la necesidad imperiosa de puntuar para no pasar agobios.
Cierto es que quien mas lo necesita es el equipo local, que se encuentra en plena zona de descenso. Por su parte, los de Cabello podrían bajar a la linea que separa el descenso.

Ya durante la semana hemos analizado a ambos equipos y solo queda el que a partir de las 16´00 horas, salten al campo los 22 jugadores para disputar 3 puntos en juego., dirigidos por el malagueño Ramos Rodriguez.

Solo indicaros que el partido se va retransmitir por RADIO VOZ, con los comentarios de Alejandro Sánchez. y que en nuestro blog, os daremos un enlace. Solo pinchando en el anagrama, os enlaza con el partido. De nuevo queremos agradecer a Radio Voz la Palma, por el interés y la retransmisión.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

mucha pagina para tan poco equipo

Anónimo dijo...

k te pasa a ti y k te importa pixa nos tenemos un ekipo modesto y unas de las mejores pagina web del mundo y para criticar vete a tu casa y la limpias k seguro k estara sucia viva la union y trankilos ya saldremos de esta vache

Anónimo dijo...

bueno y que para tener una pagina buena hay que tener un buen equipo lo que tenemos un pedazo de administrador

Anónimo dijo...

saludos desde Barcelona, hoy escuchare a mi equipo de mi pueblo. espero que que se gane.

Anónimo dijo...

k tan poco ekipo tu no seras tonto no tenemos un pedazo de ekipo y se merencen lo mejor x estar aguantando tanta injusticia x parte del arbitraje sino fuera asin seguro k el ekipo estaria mejor situado,sino cuantos partidos nos lo an robao?

Anónimo dijo...

pues el de xerez B, el de arcos, el de algeciras, el de punta umbria y el de la palma

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.