Parece que llega la normalidad a casa de la UD Tesorillo, y es que un nuevo patrocinador, concretamente un fuerte empresario local, cuyo nombre no nos han desvelado por el momento, va a aportar una ayuda económica en concepto de publicidad.
Estas gestiones han sido realizadas por el Alcalde de Jimena de la Frontera, Don Pascual Collado, que desde el primer momento se ha puesto manos a la obra con su grupo de gobierno para subsanar la delicada situación.
Aunque es cierto que el dinero todavía no ha llegado a las arcas del club, pero se da por echo que antes de finales de mes el jugador pueda tener el dinero en sus cuentas.
Otra vía económica que tiene abierta el club son las subvenciones municipales que todos los años reciben del ayuntamiento, y que deben estar al llegar.La junta directiva esta intentando llegar a un acuerdo con el ayuntamiento para que aligeren los trámites.
Ya va siendo hora que en la Unión se hable exclusivamente de fútbol y el equipo se centre en ganar este domingo a la Roteña
Otra remontada épica, frente al Rayo Sanluqueño
-
El publico mas joven, festeja con los jugadores el 3-2
*Incidencias*: Encuentro correspondiente a las 10ª jornada de la Segunda
Andaluza de Cádiz, dis...
Hace 5 días
4 comentarios:
Lo que tienen que hacer es pagar ya... tantas promesas pa mierda.. Anda ya hombre.
buena noticia, es de agradecer que el ayuntamiento eche un cable, se nota que desde jimena quieren a una union en tercera
NO VEO YO CLARO QUE ESA GENTUZA DEL EL DINERO, PASCUAL ES PASCUAL
¿porque no? siempre han ayudado porque no ahora¿?
Publicar un comentario