...

ULTIMA HORA

sábado, 6 de diciembre de 2008

LOS CADETES IMPARABLES.

U.D. TESORILLO 6 - 0 BOLIVIA C.F.


Los Cadetes de la Unión Deportiva Tesorillo siguen imparables y hoy han dado buena cuenta de ello ante el Bolivia C.F. Un claro 6-0 con Salvador como uno de los destacados del partido junto a Punti con dos goles.Los cadetes que han jugado un gran encuentro, han sido superiores en todo momento y no han dejando jugar a su rival dominando todas las facetas del juego.
Nos metimos en el vestuario pasa que vean y escuchen lo que nunca se ve, "EL GRITO DE GUERRA DE LOS CADETES", antes de un partido.


El colegiado de la contienda fue el señor Murgado Rodriguez.
El Tesorillo salio con: KIKI, DIEGO, FRAN PACHON, SAUL, TÉCNICA, MIRLO (HACHI 63´), ROGELIO (ORELLANA 71´), ISMAEL (SALVADOR 45´), PUNTI (JOSELITO 66´), DAVID , VALADEZ (FREDY 45´). Antoñito muy activo es el pulmón de los cadetes.



Min 22 David Mancera remata un corner para el 1-0.Valadez que estuvo muy serio en defensa.


En el 31´llegaría el segundo de los amarillos, en un saque de corner botado por Rogelio que Diego remata a la red.El meta visitante tuvo que sacar seis veces el balón de la red, pero salvo a su equipo de una goleada.Un referente para el centro del campo fue David Mancera que brillo como el resto del equipo.José Antonio Gonzalez (técnica), que jugo como cierre del equipo, mando y dirigió a sus compañeros. Rogelio es el peligro con el balón controlado, de sus pies llegaron las oportunidades mas claras y sus saques de corner, eran medio goles.Fran hizo mucho daño por su banda.Punti con dos goles se destaco como otro héroe del partido. Hay que tener en cuenta que es su primer año como jugador de fútbol.Joselito salio en el 66´y dejo su seña con uno de los seis goles.Salvador destapó el tarro de las esencias marcando dos golazos más un tiro al palo. Hay futuro. El gol fue muy celebrado por todos sus compañeros.Helenio Lucas, entrenador del Bolivia. José Antonio, que hoy hacia de entrenador de los cadetes, salio muy satisfecho del rendimiento de sus jugadores. La semana próxima los cadetes vuelven a jugar en casa ante el eterno rival el C.D. Guadiaro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Estos que son los galaxticos del tesorillo?

Anónimo dijo...

vivan los kadeteesss !! 08/09 segid así

Anónimo dijo...

buen trabajo chavales, y haber si publicais cosas asi mas a menudo , que los chavales tambien lo agradecen y hacen meritos para estar en la web, saludos y aupa la union

Anónimo dijo...

los cadetes "imparables"esto si que es un equipo unido viva la UNION y los CADETES

Anónimo dijo...

muxas gracias por los komentarios ..!
VIVAN LOS KADETES.!

Anónimo dijo...

como va el cortegana-union?

Anónimo dijo...

vivaaa los cadetes

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.