...

ULTIMA HORA

miércoles, 14 de mayo de 2008

EL 15 DE MAYO, DIA CLAVE LA LIGA DE FILIALES

Según informó Roberto Olabe - Coordinador de la LNFP para la creación de la Liga de Filiales - el día 15 de mayo de 2008 es la fecha definitiva para dar a conocer si el proyecto de creación de la Liga de Filiales nace la temporada 2008/2009, o si se deja definitivamente para iniciarla en la temporada 2009/2010.
Roberto Olabe es optimista de que comience esta próxima temporada, aunque todo dependerá de la reunión con la RFEF.

El tope de edad de los jugadores será de 21 años, aunque se autorizarían 8 fichas de menores de 23 años (5 formados en la estructura del club y tan sólo 3 fichados de fuera), con un mínimo de licencias de 18 y un máximo de 30.

El Racing Club de Ferrol, lo considera una propuesta excelente para la proyección de los jóvenes jugadores de la cantera.
La organización de esta Liga de Filiales, en la que habrá ascensos ni descensos, sería de la LNFP y se jugará en 3 Fases.1ª Fase: 3 Grupos de 14 equipos cada uno, por proximidad geográfica, y se jugaría por el sistema de liga a una sola vuelta, clasificándose los 4 primeros y los dos mejores quintos.2ª Fase: 3 grupos, uno con los 14 mejores equipos de la 1ª Fase que se denominará Super-Liga, y los otros dos grupos con los equipos restantes, por proximidad geográfica que se le denominaría Clasificación Copa.

El sistema de competición será una liga a doble vuelta.3ª Fase: Participarán 8 equipos, los cinco primeros clasificación de la Super-Liga, y los tres restantes de los otros dos grupos de Copa, enfrentándose por el sistema de eliminatoria.

http://www.joinfutbol.com/es/el_15_de_mayo_dia_clave_para_el_futuro_de_la_liga_de_filiales_10806.php

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.