...

ULTIMA HORA

miércoles, 16 de enero de 2008

LA A.D. LOS CORTIJILLOS DEJA DE ENTRENAR POR FALTA DE COBRO.

La primera plantilla de la AD Cortijillos, la que milita en la Primera Andaluza, hizo pública ayer una nota en la que anunciaba su decisión de dejar de entrenarse como medida de protesta por no haber percibido más que una mensualidad desde que comenzó la presente andadura.

El club adeuda aún a determinados futbolistas cantidades de la campaña pasada. El recorte presupuestario que emprendió la AD Cortijillos el pasado verano no ha servido para mucho.

La entidad que preside Alonso Gallego tiene que hacer frente a nóminas de apenas 3.000 euros, pero sólo ha podido liquidar una.

Los jugadores que cuentan con el respaldo del preparador Juanjo Sánchez- advierten que las cantidades que perciben sólo sirven en la mayoría de los casos para compensarles por los gastos que afrontan para acudir a los entrenamientos pero dejan claro que no están dispuestos a consentir que vestir la camiseta verderona les "cueste dinero". El vestuario advierte que "de momento" seguirá haciendo frente a los encuentros de competición "pero si la directiva no ofrece soluciones en un plazo razonable habrá que plantearse endurecer las medidas".

http://www.europasur.es/article/deportes/30892/cortijillos/deja/entrenarse/por/falta/cobro.html

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa que hasta que el tesorillo no lo hace nadie lo a echo pero bueno a ustede se les deben mas que a nosotros.Si lo jugadores del Tesorillo se tiran por un punte ayan que van los demas.

Anónimo dijo...

A mi lo que realmente me parece patetico es la barriga de Francis en la foto!

Anónimo dijo...

y se quejan los nuestros?
a estos se le ha pagado un mes na mas

Anónimo dijo...

que tomen nota, señores jugadores, eso es aguntar una deuda.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.