La U.D. Tesorillo se enfrenta mañana al partido mas importante de la actual temporada y la directiva pone las entradas a 2 euros..
Así ha sido catalogado por la directiva amarilla que ha desplegado una campaña para animar a sus socios y aficionados a subir al Municipal de la Era para alentar a su equipo.
Con eslogan como "AHORA TE TOCA A TI", "A POR LA ANDALUZA" o "VUESTRO A LIENTO ES NUESTRA FUERZA", junto con una entrada al módico precio de 2 euros, se pretende que el equipo esta arropado ante tan difícil partido.
Igualmente el míster Juan Mari Sánchez, lleva preparando concienzudamente a sus jugadores durante toda la semana para amarrar los tres puntos antes el segundo clasificado que no es otro que la U.D. Roteña.
Solo dos puntos separan a estos equipos que luchan por obtener la segunda plaza que garantiza jugar el año próximo en la primera andaluza. De ahí la importancia del choque de mañana para ambos equipos.
La U.D. Roteña, que solo cuenta con la baja del sancionado Poley, quiere volver a la andaluza donde ha permanecido las ultimas ocho temporadas sentenciando ante el Tesorillo esa segunda plaza. Solo restan cinco partidos de liga y una victoria en el Municipal podía ser determinante para el equipo rojillo.
En el equipo local hay que resaltar la vuelta del capitán Jorge Pirri, pieza clave en el esquema de Juan Mari que no contara con Jose en el centro del campo ya que cumple el ciclo de cinco amarillas. El resto de la plantilla esta a disposición del técnico linense que nos ha dado los 16 convocados para mañana.
KIKY, DAVID, PAQUITO, JUANAN, FRAN, LUQUE, M. PABLO, J. PIRRI, NACHO, ALFONSO, JAVI, RAFA, POLACO, SANTY, JUANJO y J. SILES.
A las 16:30 es la hora prevista para el comienzo del partido, donde se espera que la afición aliente al equipo en una tarde que se prevee soleada.
El Tesorillo, no puede con el Tarifa
-
*Incidencias*: Encuentro correspondiente a las 18ª jornada de la Segunda
Andaluza, celebrado en el Municipal de La Era. Buena entrada más de 300
espe...
Hace 9 horas
0 comentarios:
Publicar un comentario