Con motivo de estas fiestas , hoy viernes 28 de Diciembre, a partir de las 17.30 H, en el pabellón polideportivo, los padres , amigos y demas personas, podrán asistir y ver una pequeña muestra del trabajo que realizan las alumnas durante los entrenamientos.
Ademas las alumnas disfrutaran de una merienda para despedir el año, junto a familiares y amigos.
Con la cabeza muy alta
-
No pudo ser, este fin de semana, los equipos Juvenil y Cadete, afrontaban
su segundo encuentro de las eliminatorias de ascenso de categoría. El
sábado ...
Hace 3 semanas



0 comentarios:
Publicar un comentario