...

ULTIMA HORA

lunes, 5 de noviembre de 2012

UN MAL TESORILLO SE DEJA SORPRENDER POR EL FEDERICO MAYO.

La Unión Deportiva Tesorillo dejo escapar dos puntos de oro ante un Federico Mayo, más por actitud que por merito de su rival, que saco petróleo de la única jugada que creo de peligro de cara a la meta de Isaac. Puntos que esperemos no se recuerden a finales de temporada.
El Tesorillo sabía que la Balona B había perdido ante el líder y se quito la presión de no perder la tercera plaza.

Aun así, los locales salieron enchufados y en los primeros cuatro minutos acosaron la meta de Jesús, con dos ocasiones de Polaco y Luque.
Los visitantes no se acercaron a la meta rival hasta el primer cuarto de hora del partido en un centro que se paseo por la portería de Isaac sin encontrar rematador. Ahí se acabó la polvora de los vistantes.

Rozando la media hora de juego llegaría la sustitución de Jorge Pirri que volvía a recaer de su lesión dando entrada a García..

El juego era soso por ambas partes, aunque los amarillos seguían sumando ocasiones sin inquietar la meta jerezana.

El lanzamiento de un corner, el balón queda muerto dentro del área y Sergio Luque aprovecha para desnivelar el marcador en un fuerte chut que Jesús no pudo detener. Corría el 38´ y sin hacer un gran juego, el Tesorillo iba ganando.
Espirando la primera mitad, Alberto ve la segunda amarilla por protestar y deja al Federico Mayo con uno menos.

La segunda parte fue un calco de la primera. Un Tesorillo apático y sin ideas frente a un Federico Mayo que se defendía del impotente ataque tesorillero.

Solo un gol anulado a Nacho por fuera de juego, fue lo más cercano que estuvo la Unión de la portería rival.

Seguidamente llegaría la expulsión de Iván y el Federico Mayo se quedaba con dos jugadores menos.

Los de Juan Mari no supieron matar el partido y en una falta al borde del área amarilla, daría pie a un lanzamiento magistral de Karem que se colaba en la portería de Isaac.

Con prisas y a lo loco, como pollo sin cabeza, se lanzaba el Tesorillo a resolver un partido que no supo amarrar a tiempo. Solo la entrada del juvenil Rogelio, le dio calidad a los últimos minutos de partido. Entrando por banda derecha y dando asistencias que no encontraban rematador.

La puntilla fue la expulsión de Sergio Luque que vía la segunda amarilla en el 90 y se une a las bajas para la visita del Tesorillo a Villamartin.
En resumen, un mal sueño que aun tiene remedio si se cambia de actitud.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.