...

ULTIMA HORA

sábado, 21 de abril de 2012

"HOY CORRO POR TI".

Mañana domingo se celebra en Madrid, la Rock and Roll Maratón en la que participa uno de nuestros atletas. Concretamente nos referimos a Manuel Tenllado, que para esta prueba se ha marcado otro objetivo mas a parte de participar. Pero pensamos que mejor que nosotros, es que el mismo corredor nos lo cuente en su blog particular. (Pinchar AQUÍ para acceder al blog)

 Este fin de semana me enfrento a mi quinto maraton, y que mejor que el maraton de Madrid, que este año entra en ROCK `N´ ROLL MARATON DE MADRID


La prueba, que ostenta la catalogacion de Silver Road Race de la federacion Internacional de Atletismo, entra a formar parte este año de la Rock `n´Roll Marathon Series, el circuito de running mas grande del mundo, y contara con musica en vivo de mas de 20 escenarios, festival en meta y una carrera paralela de 10 km para convertirse Madrid en una fiesta del deporte.


con record, de asistencia con mas de 18000 corredores y claro uno de ellos, soy yo "el correcaminos de tesorillo-secadero"


En esta ocasion lo corro, con una promesa a una niñita, que quiero muchisimo y por desgracia esta algo malita y la vida lea traido una prueba mas dura que mas dura que laque tengo que realizar yo,por desgracia este Domingo en Madrid, correre con unas pulseras en mi muñeca, de ella y de las niñ@s de su pandilla, y les e prometido terminar, ademas estoy seguro que no pasara mucho tiempo y que lo superara con creces, por que es muy fuerte y muy dulce, se lo merece mas que nadie en este mundo, "UN BESOTE MUY FUERTE" y cuando veas esta salida, en Madrid piensa que hay estoy yo, pensando en ti, "MI NIÑA"

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.