...

ULTIMA HORA

viernes, 2 de diciembre de 2011

5 BAJAS ENTRE LESIONADOS Y SANCIONADOS.

El primer equipo recibe el domingo a las 16.00 horas a la UD Castellar CF equipo que no nos visita en partido oficial desde hace aproximadamente 20 años, el partido se presenta complicado debido a la cantidad de bajas que acumulamos.


Nacho aun le restan dos partidos de sanción, Polaco que vio la roja la ultima jornada tiene que cumplir un partido, estos son los referentes a sanciones.


Donde se acumulan mas bajas es en la enfermería que esta muy ocupada, de los primeros en entrar que fueron Alvaro y Miguel Pablo ambos mañana harán su ultima prueba y esperan estar al igual que Java que entrena con normalidad, Jonas según sus sensaciones hasta el inicio de la segunda vuelta no espera estar con el grupo, y los últimos en caer fueron Dueñas con una rotura de fibra en el cuadriceps, Garcia se partió el menisco en el ultimo encuentro y Romario con los ligamentos fisurados tampoco podrán estar al menos esta semana.


No son lo unicos, el cadete Jose y el prebenjamin Juanma ambos tras recibir un golpe en la rodilla derecha estan siendo visto por el traumatologo donde de momento les han detectado liquido y esta a la esperar de tener que se operados.


Desde aqui le damos suerte a todos y que pronto puedan estar con sus compañeros.


Leido en: http://uniondeportivatesorillo.blogspot.com/2011/12/lesiones-y-sanciones.html

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.