...

ULTIMA HORA

domingo, 6 de noviembre de 2011

A LA U.D. TESORILLO LE ROBAN DOS PUNTOS EN BORNOS.

Con cara de bobo y a la vez de impotencia se ha quedado la Unión Deportiva Tesorillo, cuando en el tiempo de descuento y por un arbitraje excesivamente casero, los campogibraltareños les han quitado dos puntos esta tarde en Bornos.

Aun así se puede dar por bueno el resultado, aunque ha sido el equipo amarillo el que ha dominado las tres cuartas partes del partido y se merecía mayor premio. Solo al final del encuentro ha pasado apuros recibiendo las embestidas del Bornense.

El Tesorillo sabia de la importancia del choque y busco desde el principio la puerta contraria. La recompensa llegaría en el minuto 20, en un gran gol de Carenote que ponía a los visitantes por delante en el marcador. (0-1).

El colegiado se inventa la expulsión de Paco Siles y deja a los tesorilleros con un jugador menos a falta de media hora para el final del partido.

Cuando todo parecía que los tres puntos volarían para San Martín, llegaría el aluvión de faltas a favor del Bornense y en el 96 (cuando solo había señalado tres sobre el tiempo), el colegiado incomprensiblemente volvía a repetir una falta para que Dani igualaran la contienda.(1-1).

Con este empate el Tesorillo mantiene el 11º puesto y pasar pagina pensando que el próximo domingo que se recibe al líder Algaida en el Municipal.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

PARTIDAZO DE LA UNIÓN. vaya robo sufrimos en bornos, para el equipo fue un palo grande ya que en condiciones normales, con el trabajo que realizó el equipo(para mi el mejor partido hasta hoy) los 3 puntos deberían haber volado pa tesorillo. Lo importante ahora es que el equipo entienda que debe jugar como el domingo, reponerse moralmente de la decepción en el último minuto y que si se juega como el domingo el equipo acabará en los puestos de arriba. Hay que sacar lo positivo de Bornos, y es que jugando así a la unión no le gana nadie. Vamooos señorees!! que volveremos a ser el equipo imbatido!!!

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.