...

ULTIMA HORA

viernes, 6 de mayo de 2011

Y AHORA... A POR LOS 101 KM DE RONDA.

Nuestros atletas se siguen poniendo metas y cada vez de mas dificultad.


Para este fin de semana se celebra en Ronda la prueba de los 101 Km de la Legión, nuevamente se darán cita corredores, ciclistas, duatletas y caballistas en una prueba que en cada año que pasa va cobrando mas auge, solo ver lo rápido que se agotaron las inscripciones.



Del C.A Tesorillo-Secadero, se desplazan para hacer la prueba de marcha individual: Manuel Tenllado, Fernando Trujillano, Juan Cerdán y Eva Delgado, también ha llegado a nuestros oidos que participa Miguel Angel Jurado (el municipal) en marcha individual y Manolo el de "El Fogón" participa en MTB y seguro que van algunos mas, si nos enteramos los mencionaremos aquí también.



Hace un par de días hablamos con Fernando y nos comentaba que el comienzo será a las 11 de la mañana y que espera terminar sobre la 1´00 de la madrugada. Esto dice de la dificultad de la prueba.
MUCHO ANIMO A LOS QUE VAYÁIS A RONDA



Igualemente queremos informaros que la prueba los 101 de Ronda, va ha ser retransmitida por la Web de (masbikeyultratrail.com) Todos podemos visualizar la gran carrera.



Y para ello debéis meteros en la Web de http://www.masbikeyultratrail.com y seguir los pasos indicados.



Estad. atentos pues por solo 1.50 € vas a poder ver la prueba hasta un límite de 3000 solicitudes todos aquellos que compren la entrada el mismo DÍA de la carrera tendrán que pagar 5 € (SIEMPRE HASTA UN LIMITE DE 3000)



No se garantiza la entrada el mismo DÍA de la prueba y es por eso que desde aquí te pedimos que te des prisa en comprar el ticket para no quedarte sin la posibilidad de ver nuestro 101 de Ronda.



También podrás enlazar con masbikeyultratrail mediante el enlace que está en nuestra web.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.