...

ULTIMA HORA

viernes, 13 de mayo de 2011

MAÑANA COMIENZAN LAS V JORNADAS DEPORTIVAS EN JIMENA.

Mañana sábado tendrá lugar la quinta edición de las Jornadas Deportivas de Jimena de la Frontera, una cita con el deporte popular que dará comienzo a las 10.00 horas y se desarollará de forma ininterrumpida hasta las 21.00 horas. Los organizadores del evento esperan poder contar con unos 1.000 participantes en alguna de las competiciones, torneos y exhibiciones programados. En total, se ofrecerá a los participantes la posibilidad de practicar o presenciar más de 20 disciplinas deportivas diferentes.


Esta cita con el deporte popular, organizada por el Ayuntamiento de Jimena, se inició hace cinco años con el objetivo de fomentar las bondades de la práctica de alguna disciplina deportiva entre los ciudadanos. Hasta la fecha, el resultado de la iniciativa ha venido siendo un rotundo éxito de participación. La mecánica de estas jornadas consistn en la organización de diversas competiciones populares simultáneas en el polideportivo municipal con el objetivo de reunir al mayor número posible de personas practicando algún tipo de deporte.


Debido al cambio de fecha provocado por las condiciones climatológicas (las jornadas deberían haberse celebrado el pasado 30 de Abril), se tuvo que suspender la anunciada exhibición de Juan Carlos Heredia, 'El Porrúo', campeón de España de 'strongman'. En su lugar, se ha programado un partido de fútbol sala femenino que enfrentará a una selección de jugadoras jimenatas con otra de la localidad malagueña de Manilva. El partido comenzará a las 17.00 horas y se disputará en el interior del pabellón deportivo de Jimena.


NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.