La mini Armada comarcal mantiene su extraordinario nivel en el Campeonato de España cadete, que ayer vivió su segunda jornada en La Coruña y hoy tendrá su desenlace. En la categoría masculina, el tesorillero Mario Galiano (de La Cañada, el resto de jugadores son del SIGA Sotogrande) es colíder con 149 golpes, igualado con Javier Elejabeitia.
A sólo dos golpes se encuentra José Mateo (151), que es tercero. Ayer pasaron el corte Ignacio Rodríguez (158, 28º clasificado) y Enrique Marín (160, 26º). No lo superó Calvin Greschner (171, 67º).
En cuanto a la competición femenina, María Parra (150) está en la quinta plaza de la general, a diez impactos de la primera clasificada, Ha Rang Lee, que ayer prácticamente dejó el torneo sentenciado. También superó el corte Julia Andrés (155), que es undécima y aspira también a terminar el torneo entre las primeras clasificadas.
Jimena y Tesorillo, empatan a todo
-
*Incidencias:* Encuentro correspondiente a la jornada 16, primera de la
segunda vuelta, disputado en el municipal Andrés Sarrias de Jimena de l...
Hace 4 días


0 comentarios:
Publicar un comentario