...

ULTIMA HORA

viernes, 1 de abril de 2011

UN PUNTO BIEN VALE UNA PERMANENCIA.

A 48 horas de que Bornense y Tesorillo comiencen a disputar el último partido de la vigésimo-octava jornada de la regional preferente, y a solo tres partidos para que finalice la temporada; vamos a intentar explicar como se encuentra la Unión y las posibles opciones que se pueden dar.

Para ello nos hemos reunido un par de aficionados, que con el lápiz en mano, hemos tirado de posibilidades.


Por arriba esta la cosa clara con el ascenso a la andaluza del Deportes Romero y que aprovechamos para felicitar públicamente. El Bazán lo tiene casi finiquitado y queda una plaza de promoción que puede ser para Tarifa o Chiclana Ind y que se verán las caras este fin de semana.


Centrándonos a la U.D. Tesorillo, nuestro equipo tiene que salir a puntuar el domingo para asegurar la permanencia. Un solo punto en Bornos, nos daría matemáticamente el poder estar un año más en esta categoría. Pero si no fuera así, tenemos muchas posibilidades de no perder la misma por la posición en la que se encuentra nuestro equipo, aunque si existe una remota posibilidad.

Solo perdiendo los tres partidos que nos restan y contando con que nuestros rivales mas cercanos lo ganen todo, podíamos terminar a igualdad de puntos con el Sanluqueño “B” y terminaríamos en zona de descenso por el gol-average entre los dos equipos.


Pero hay que tener en cuenta que a nuestro favor, tenemos a todos los rivales que se encuentran por debajo nuestra, con partidos muy complicados; sin olvidarnos que se tienen que enfrentar ente ellos como el caso de Rayo Sanluqueño – Gastor en esta jornada.


Solo el Algeciras ya descendido tiene claro su futuro, el resto sufrirán un final de competición de infarto. Ni Bornense, Trebujena, Federico Mayo están salvados, ni Saluqueño B, El Gastor y Rayo Sanluqueño están descendido.


Si nos gustaría finalizar este pequeño análisis, recordándoles a los futbolistas (que son los que juegan los partidos), que si puntuamos el domingo, redondearíamos una campaña complicada sintiéndonos orgullosos de nuestro equipo.SUERTE CHAVALES.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

peazo de articulo juan risco la pena es que mi equipo ha bajado este año saludos a la gentre de tesorillo

Anónimo dijo...

Se puede incluso dar la posibilidad que cuando comience el partido matemáticamente estemos salvados. Si mis calculos no me fallan se tendrían que dar una serie de resultados en todos los partidos de los equipos implicados de aquí a final de temporada, que a dia de hoy las probabilidades de que la Unión descendiese es del 0,18 por ciento.
Ernesto

Anónimo dijo...

Mientra haya posibilidad hay que ganar sino podemos pecar de los del año pasado

Anónimo dijo...

El panorama puede ser más o menos así:
1º-Partido que comienza con todos los demas terminados.
2º-Posiblemente salgamos con la permanencia en el bolsillo (por eso la ilógica hora del partido).
3º-Pediran a los nuestros que salgan relajados, y jornada redonda.
Solamente recordar que hace un año ocurrió justo al contrario, y el Bornense sin jugarse nada hizo lo que tenía que hacer, es decir, ganar el partido y complicarnos la vida.
Por todo ello solo pido a nuestros jugadores:
"Haced lo que teneis que hacer y traeros los tres puntos" es vuestra obligación
Ernesto

Anónimo dijo...

Como dije ayer, un solo resultado nos ha dado ya la permanencia matemática, el del Villamartín.
ahora mismo esta así:
Ni Algeciras, Rayo Sanluqueño ni El Gastor pueden alcanzarnos. A la Ultima jornada, el Villamartín llegaría en el mejor de los casos con 34 puntos y el sanluqueño "B" Ccn 33 y ambos juegan entre sí la última jornada. Todo ello sin contar con otros enfrentamientos directos entre los que figuran detrás de nosotros.
Por lo tanto, creo que nuestra meta tiene que estar en conseguir la séptima plaza.
Ernesto

Anónimo dijo...

El equipo esta motivado sin presion espero que vayan a disfrutar del encuentro

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.