...

ULTIMA HORA

lunes, 11 de abril de 2011

RESULTADOS XXI MEDIA MARATON CIUDAD DE MALAGA

Esta mañana se ha celebrado la XXI Media Maraton Ciudad de Malaga con una gran participación de 3000 atletas, estrenaban circuito nuevo y la verdad es que a la mayoria de los que he preguntado les ha gustado bastante, salida en linea sobre el paseo maritimo (evitando rotondas) y vuelta por el centro, muchos avituallamientos y un gran ambiente atletico en el estadio, de verdad que este año se puede tachar de sobresaliente la organización.


La climatologia ha acompañado a los atletas salvo a partir del km 12 que hemos encontrado un fuerte viento que ha impedido ir todo lo rapido que quisieramos y ademas hemos visto en los termometros de la ciudad 30º de temperatura en algunas zonas.


El vencedor fué Leonard Kipyego con 1:04:06 en 2º lugar Rafael Iglesias con 1:04:37 y en 3er lugar Miguel Angel Ruiz con 1:10:28.


En cuanto a las Chicas la vencedora fué Beatrice Jepchumba con 1:15:27 , en 2º lugar Maria Belmonte del ADS Sevilla con 1:21:29 y en 3ª posición Raquel Lopez con 1:22:59.


Hoy nos hemos desplazado 7 atletas de Tesorillo y Secadero todos de categoria masculina, con un buen sabor de boca en general con Manolo Cervera y Agustin Jimenez por debajo del 1:38 ;Manolo Tenllado y Daniel Gonzalez sobre el 1:40 se han tomado la carrera con calma uno por tener una cita con la Maraton de Madrid el proximo Domingo y el otro por estar recien salido de una lesión, pero ambos han rayado a gran altura.

Juan Cerdán termino bien por debajo de 1:44 tambien pensado en los 101 de Ronda y Fernando y Javier con problemas fisicos pero consiguieron terminar cerca del resto.


También queremos hacer mención a los atletas veteranos del C.A Linense que han cosechado unos buenos resultados en el dia de hoy y con quien hemos podido cambiar impresiones de la carrera. Leido en:http://atletasdeltesorillo.blogspot.com/2011/04/resultados-xxi-media-maraton-ciudad-de.html

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.